~Hace dos días~
-No voy a esperar más, mañana mismo pongo la denuncia, que la policía se encargue de él -dijo Temari decidida.
-Meterás en problemas al hermano de Sasuke -le recordó Gaara.
-No si sirve de testigo -dijo ella.
Sacó su celular y marcó el número de Sasuke, lo tenía porque él se lo dio el día que hablaron sobre lo de Obito e Itachi, para que pudieran ponerse de acuerdo y hacer algo juntos para detenerlo.
-¿Hola, Susuke? Soy yo, Temari -dijo la chica cuando contestaron del otro lado.
-Ah, hola, Temari, ¿pasó algo? -preguntó Sasuke.
-De hecho, creo que ya es hora de poner en práctica lo que hablamos el otro día -decidió la chica.
-De acuerdo, hablaré con él -dijo el chico antes de cortar.
-Listo, ahora sólo tenemos que denunciar a ese desgraciado -le dijo la rubia a su hermano -Vamos, Shikamaru nos espera.
~Dos semanas antes~
-Hablé con mi hermano, está dispuesto a ayudarnos -dijo Sasuke cuando estaban él, Temari, Gaara y Shikamaru en la casa de el último.
-Bien, ahora sólo falta tratar de encontrar algo en la oficina -dijo Temari.
-Yo me encargo de eso, ya vi dónde guarda la llave, pero casi nunca se aleja de ella, así que no puedo prometer que sea para hoy -dijo Gaara.
-No te preocupes, mientras tanto todos seguiremos como si nada, Itachi me dijo que su testimonio y el nuestro son suficientes para al menos lograr que lo investiguen a fondo -agregó Sasuke.
-También deben tener cuidado, Obito puede sospechar lo que hacen, y es peligroso sobretodo para Gaara e Itachi, que están más cerca de él -terció Shikamaru.
-Es verdad, ¿qué haremos si nos descubre antes de que logremos conseguir una pista o antes de que pongamos la denuncia? -preguntó Temari.
Sasuke se quedó pensativo, trataba de encontrar una solución a ese detalle, pero Shikamaru pareció encontrarla antes.
-Tendríamos que estar dos pasos antes que él -dijo simplemente, pero al ver que los demás no lo habían razonado como él, explicó: -Hay que establecer un día para entrar a la oficina. Gaara, cuando consigas la llave, no entres directamente, haz un duplicado y devuélvela a donde estaba -el chico asintió -Temari, sería mejor si fueras con él, si va uno solo sería más fácil para él hacerles algo, y no queremos eso -la chica le sonrió de lado y también asintió -Y Sasuke, tú e Itachi van a estar detrás. Lo más probable es que Obito trate de hacerles algo a Temari y a Gaara, pero no inmediatamente porque se supone que en casa está solo, así que va a llamar a sus ayudantes, Itachi debe estar entre ellos, para asegurarse de que no les hagan nada.
-Se lo diré -aceptó Sasuke.
-Lo más seguro es que ataque el día siguiente, así que tendremos un horario, si no hay señales de Gaara o Temari en ese horario, tú llamarás a Itachi para confirmar que los descubrieron, mientras yo busco a la policía -se dirigió a Sasuke.
-¿Y qué pasa si también va tras de ustedes? -preguntó Temari asustada.
-También tendremos un salvavidas. Yo le puedo decir a mi padre que si no regreso luego de cierto tiempo, que mande a la policía a la casa de Obito. Y Sasuke podría hacer lo mismo con su padre, u otra persona de confianza.
-¿Y qué si nos matan? Estás pensando como que sólo nos van a secuestrar, ¿qué nos asegura que ese loco no nos va a matar a los cinco? -Temari parecía alterada, el sólo pensar que pudieran hacerle algo a su hermano o a su novio la volvía loca, no podía permitir eso.
ESTÁS LEYENDO
Optimista, pero no tanto.
FanfictionLuego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse. Kankuro, el mayor, co...