No se parece a Suna.

433 46 8
                                    

Al día siguiente, Gaara y Temari fueron a inscribirse a la universidad. Obito los dejó en el edificio del Rectorado, donde serían escoltados por algún miembro del Consejo Estudiantil.

-Hola, ustedes deben ser los Sabakuno -dijo una chica de cabello rosa y ojos verdes.

-Sí, así es, yo soy Temari y él es mi hermano Gaara -dijo la rubia con una sonrisa.

-Es un gusto conocerlos, mi nombre es Sakura, yo soy la presidenta del Consejo Estudiantil, me encargaré de asistirlos con el trámite de la beca y acompañarlos hasta que se acostumbren a Konoha -habló la chica llamada Sakura -Si gustan seguirme, les indico dónde deben llenar las planillas y entregar los papeles que se les pidieron.

Los llevó dentro del edifico, era muy parecido al Rectorado de la Universidad de Suna, con la diferencia de que en Suna la mayoría de los edificios eran marrones, en cambio en Konoha había mucho color, y la gente se veía más alegre en general.

-Bien, es aquí -dijo Sakura cuando llegaron a una oficina que decía "Becas y Servicios" en letras doradas -estas son las planillas -dijo buscando unos papeles en el escritorio y dándoles una hoja a cada uno -Deben completarla luego de leer las políticas de la universidad -les entregó una carpeta con varias hojas dentro -y después podrán pasar a hablar con el Rector -explicó Sakura.

-De acuerdo, muchas gracias -dijeron ambos.

-Estaré adentro terminando de hacer unas cosas, cuando terminen avísenme.

Ojearon las políticas por encima, pero lo más seguro es que fueran las mismas en todas las universidades del país. Completaron las planillas y las pusieron en sus carpetas con el resto de la documentación.

-Sakura, ya terminamos de completarlas -informó Temari.

-Perfecto, pasen con el Rector, ya le informé que estaban aquí así que entren directamente. Es la última puerta a la derecha.

Fueron a donde les había indicado Sakura, justo al llegar se abrió la puerta y salió un hombre cincuentón, de pelo blanco y una gran sonrisa.

-¿Sabakuno? -preguntó este tomándolos a ambos de los hombros.

-S-sí... Sakura nos dijo que nos estaba esperando -dijo Gaara vacilando.

-Sí, por supuesto, pasen -los hermanos intercambiaron miradas y luego entraron -así que, ustedes son parientes de Obito. ¿Trajeron toda la documentación?

-Eh, sí -contestó la rubia -aquí tie...

-Excelente -dijo quitándole la carpeta, luego Gaara se la dio también. Miró por encima las planillas y luego habló -Sabakuno Temari, 19 años, ingresas para segundo año de Biología, muy buen promedio. Sabakuno Gaara, 18 años, primer año de Ingeniería en Sistemas, mejor índice de la secundaria. Excelente, excelente -ambos se sonrojaron ligeramente.

-¿Podremos empezar el lunes? -preguntó el pelirrojo.

-Por supuesto, a las 8 comienzan las clases, de igual forma tendrán que fijarse en sus horarios al llegar, Sakura se encargará de explicarles todo lo referente a clases y esas cosas. Así que si tienen alguna pregunta, no duden en hablar con ella.

-De acuerdo... De verdad le agradecemos mucho la oportunidad, le prometo que daremos lo mejor de nosotros -dijo la chica.

-Estoy seguro de que así será -sonrió -Mi nombre es Jiraiya, cualquier cosa que necesiten, ya saben dónde encontrarme. Así que bueno, bienvenidos a la Universidad de Konoha, hasta pronto -se despidió. Los chicos volvieron a agradecerle y luego salieron.

-¿Cómo les fue? -preguntó Sakura cuando llegaron al escritorio donde estaba ella.

-Excelente -dijo Gaara, él y Temari rieron por lo bajo.

Optimista, pero no tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora