Dan.

298 42 3
                                    

-De nuevo, lamento la actitud de mi hermano, él normalmente no es así -dijo avergonzada Temari, mientras bajaban la escalera.

-No importa, creo que hasta yo me habría puesto así si tuviera una hermana y me pasara lo mismo... Pero, no sabía que Sakura y Gaara estuvieran juntos, hasta donde sabía ella estaba con Neji, ¿no? -comentó Shikamaru cuando estaban en el living.

-Creo que no están juntos, es complicado... Aunque igual tampoco hablan mucho conmigo últimamente -dijo Temari.

-¿Ya no eres amiga de Sakura?

-Hablamos de vez en cuando, pero nos distanciamos desde que empecé a juntarme con ustedes.

-Lógico, lo mismo hizo con Tenten, aunque los demás siguen hablando con ella a escondidas de Sakura, incluso Neji.

-Deberíamos hacer algo, digo, tratar de que Sakura los perdone o lo que sea, porque en realidad sólo los odia por ser amigos de Sasuke, y por ende, Gaara también... Debe haber alguna forma -dijo pensativa.

-No creo que Gaara quiera ayudar. Otra forma es que Hanabi se amigue con Neji, y empezar desde ahí -comentó Shikamaru.

-Pero Hanabi odia a mi hermano, creo que hasta más que a Sakura... En realidad no sé porqué, pero seguro es culpa de que Gaara, así que aunque ella y Neji se lleven bien, no creo que quiera llevarse bien con los demás.

-La otra es que Naruto y Lee quieran involucrarse, aunque eso implicaría que Sakura sepa que son amigos nuestros también.

Siguieron pensando sobre eso, cuando volvió a sonar el teléfono de Temari, entre la discusión de hacía un momento y la conversación sobre la Haruno, Temari había olvidado que era eso lo que Shikamaru iba a buscar, y el motivo por el que lo vieron.

Se levantó y fue rápidamente a la cocina, donde encontró su celular a un lado de la estufa.

-¿Hola? -contestó.

-Temari, soy yo -era Kankuro -¿Estás ocupada?

-Eh... Depende, ¿qué necesitas? -vaciló, no tenía ganas de separarse de su novio en ese momento.

-De hecho, es un favor más para Shizune. Está un poco mejor, pero no la dejan irse aún del hospital, así que no puede ir a buscar a su hijo, ¿crees que podrías ir tú? Ella llamará para que te dejen retirarlo -pidió él, aún si no llegara a ser hijo suyo, Kankuro ya lo veía como tal, y por lo tanto, Temari lo consideraba su sobrino.

-Está bien, pásame la dirección -aceptó ella. Su hermano quedó en enviársela por mensaje y colgó -Tengo buenas y malas noticias -anunció volviendo al living.

-Dime la mala -dijo Shikamaru.

-Tenemos que salir a buscar a un niño a la escuela.

-¿Y la buena?

-Tendremos que cuidar de él hasta nuevo aviso -fingió emoción como si eso fuera lo más divertido que podría hacer con su novio, él abrió la boca.

-¿Y eso cómo puede ser bueno? Además, ¿por qué buscaríamos a un niño a la escuela? -preguntó confundido.

-Tienes razón, ambas son malas noticias, entonces la buena es que Shizune está mejor... Es el hijo de ella, no la dejarán irse todavía. Vamos, acompáñame -él puso cara de fastidio pero se levantó, y se fueron en el auto.

Al llegar a la escuela que le habían dicho, vieron a muchos niños saliendo con sus padres, Temari no sabía bien cómo era Dan, pero tenía que ser ese niño que estaba sentado solo en los columpios, era idéntico a Kankuro. Su hermano era bien tonto si todavía dudaba si era su hijo.

Optimista, pero no tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora