POV CAMILA
Me desperté a las 6 de la mañana gracias a mi alarma ¿Cuánto bebí? a penas recuerdo lo que pasó
~Flashback~
-Vamos Mila una más y nos vamos, por favor, no te niegues - Me encontraba en un bar de Miami, para ser mas exacta "MADNESS", con mi mejor amiga, la cual a estado conmigo desde que prácticamente desde que somos unas bebés.
-Esta bien, una ronda mas y nos vamos Jane, mañana tengo trabajo muy temprano - Le dije en un tono autoritario, pero con una pequeña sonrisa.
-¡Increíble! Me alegra haber recuperado a mi mejor amiga que esta absorta en el trabajo - Dijo muy emocionada, ganándonos unas cuantas miradas curiosas por su pequeño escándalo que estaba haciendo.
-Dinah mas bajo, nos están mirando - Sentencié finalmente para dejare llevar por la música del bar.
~Fin del flashback~
Llamé a Dinah, para saber si seguía dormida, o por lo menos viva. A lo tres tonos contestó.
-Espero que sea algo importante por que son las 6 de la mañana en un lunes -Sonó irritada, probablemente la desperté.
-Buenos días para ti también, Dinah -Fui irónica -Estaba preocupada por ti, creo que nos pasamos un poco de copas
-Yo estaba perfecta, la que ya no tiene resistencia eres tú -Afirmó
-La vida no se trata de solo salir de fiesta en fiesta -Me agarré las sienes masajeando un poco para aliviar la tensión que tenía en esa zona -Ya no estoy para estas cosas -Suspiré
-Camila, vivías en fiesta en la secundaria y parte de la universidad. Eres la menos indicada para darme consejos moralistas cuando eras un desastre -Dijo ella a través del teléfono
-Ya dejé esa etapa y lo sabes -Evité el tema -En fin, espero que estés bien Dinah, me llamas de que te pase el alcohol.
-Voy a fingir que no me di cuenta -Sentenció -Nos vemos Mila -Cortó la llamada
Me quedé pensando en lo que me dijo, habían pasado alrededor de 3 años que dejé de portarme como una niña inmadura, tenía 21 años cuando mi vida era un completo desastre. Me la pasaba de fiesta en fiesta, suspendía algunas materias en la universidad, me acostaba con chicos y chicas que al día siguiente no recordaba ni su nombre, o incluso peor, sus rostros. Nunca me etiqueté como alguien gay, realmente todo lo dejaba fluir sin importar el género.
No me había enamorado realmente, tuve algunas parejas antes, estoy con Shawn actualmente, pero no es nada oficial, no es que no lo quiera, pero realmente no me siento del todo "Yo" en esa relación, lo aprecio pero no lo amo.
Mi día empezó con una taza de café bien cargada, ya que tenía secuelas de la noche anterior.
El consultorio estaba algo callado realmente, agradecí al cielo por que no tenía un buen humor que digamos. Finalicé mi jornada y me dispuse a ir a mi casa.
POV. LAUREN
Miré el reloj y eran las 20:45 de la noche, aún seguía en la empresa firmando papeles, resolviendo algunas cuentas, atendiendo llamadas de algunos clientes y fijando fechas para posibles reuniones. Es el precio de tener al mando unas de las empresas mas importantes de Miami.
Jauregui´s Corporation es el nombre de mi buffet de abogados, también tiene funciones económicas de aseguradores de vida y algunas cosas mas, es mas decir que es una empresa multifuncional. Los cimientos fueron construidos por mis bisabuelos, que fuero heredado a cada generación posterior. Ahora es mi turno de estar al mando de solo una derivada de esta gran cadena de empresas, es un gran orgullo poder estar al mando y representando a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...