"No te disculpes"
Lyanna pensó en todo lo que había sucedido desde la noche en que lo perdieron todo y se habían ido por camino distintos; cuando Bellamy y Finn estuvieran supuestamente muertos, y todos desaparecidos; Finn era ahora un asesino, Raven había perdido la sensibilidad en una de sus piernas, Anya estaba muerta, Lincoln atrapado por los carroñeros, el resto de los 100 atrapados y próximamente asesinados por su sangre, el Arca había venido del espacio y todos sabían la verdad sobre ella, algo que había tratado de ocultar todos estos años también se había revelado en solos dos minutos. Genial.
—¿Lyanna?—dijo una voz que entro a la carpa, ella pudo no haberse dado la vuelta pra verlo, podría haberlo ignorado como a los otros, pero simplemente no pudo con él,
—Bellamy—Lyanna suspiró, se paro de el suelo y fue abrazarlo, no lloró, no podia seguir llorando, tenia la necesidad de hacerlo, pero solo abrazo a Bellamy con fuerza, él hizo lo mismo, inclindose un poco para sostenerla.
—Todos estan preocupados por ti, Octavia casi se vuelve loca, creo que la malcriaste por tu constante atención hacia ella—él sonrio y Lyanna solo nego con la cabeza, con una pequeña sonrisa, aun estando tan deprimida Bellamy le sonsacaba una sonrisa, él le puso un mechon de cabello detras de la oreja, luego la tomo por la barbilla son suavidad—.¿Recuerdas lo que te dije, cierto? ¿La otra noche? Tu pasado, lo que tu madre te hizo...no es obstaculo para mi, todavia te amo, como lo hice ayer y como lo hare mañana...
Lyanna al escuchar eso, lo tomo lentamente por el cuello y poniendose de puntillas lo máximo que pudo, lo besó. Fue lento y gentil, el chico le puso sus manos en su cintura, presionándola un poco mas contra él, Bellamy con un poco de duda la empezó a besar mas profundamente, él ya habia besado a una que otra chica pero besar a Lyanna lo ponia demasido nervioso como a ella ¿que pasa si iba demasiado lejos ¿si la hacia sentirse incomoda? Pero al parecer Lyanna no tuvo problemas porque comenzó a besarlo de igual manera. Ella nunca habia besado a alguien así, y agradeció de alguna forma que fuera Bellamy el primero, porque honestamente no sabía que demonios estaba haciendo, un poco insegura alzo la mano para tocar los musculos de Bellamy. Luego bajo sus manos y las enterlazo con las de Bellamy, se le alejo un poco de él, sintiendose completamente ruborizada, la cara le ardia.
—Dios, eres hermosa—Bellamy dijo, ponieno una mano en la cara de Lyanna,a dmirandola como si fuera una flor, la flor mas preciosa del prado.
—Te quiero—Lyanna dijo cerrando los ojos y juntando su frente con la de Bellamy. Lo beso de nuevo, llena de confianza, de una confianza que nunca había sentido, Bellamy sonrió entre el beso como siempre lo hacía, sin embargo sin querer, de verdad sin que se diera cuenta bajo sus manos, bajo demasiado las manos por el cuerpo de Lyanna, demasiado, ella dio un salto de sorpresa y se alejó completamente de él en pánico, pasando del miedo a la vergüenza rápidamente. Después de recuperarse rápidamente se cubrió la cara, apenada.
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfiction«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...