JAJAJ YA QUIERO VER LOS COMENTARIOS, ya con el gif...
"Buenas noches, Heda"
—¿Donde estabas?—él preguntó interesado mientras se abrochaba las ropas, ella apareció detrás, ni siquiera tuvo que verla para saber que había llegado, pudo ver desde hace unos minutos la manada de enormes Lobos que merodeaba por Polis, desde el balcón De la Torre.
—Fui a Azgeda, extrañaba la nieve—ella sonrió, yendo hasta él—. Ryder...no hay que recurrir a la guerra—Elaena fue hasta el hombre y le puso una mano en el hombro, le abrochó con cuidado el manto rojo que todos los comandantes usaban—. No podemos ponerle un fin a este ciclo de matanza con más matanza.
—¿Tienes alguna mejor idea?—Ryder alzó las cejas, viéndo el mapa frente a ellos, ella asintió segura de sí misma.
—Si, acabar con el baño de sangre—dijo ella como si fuera lo más obvio—. Escúchame, Trishanskru no quiere verse envuelto, es el clan más pacifico, ni tampoco Sankru, ni ninguno.
—Es nuestro deber decidir quien está equivocado y quien no; Yujileda se rehusó a entregar a la chica cómo prometida del príncipe, traicionó su promesa. Tenemos que darles justicia.
—Es una niña; Ryder, apenas tiene 12 años—ella exclamó, sacó la mano del hombro del hombre y suspiró, luego lo vio a sus ojos ojos marrones oscuros, casi negros—. Escúchame, tenemos un deber con nuestro pueblo. Tú cómo Heda y yo como Nomondavra. Tenemos que encontrar la solución más pacífica. ¿Que si esa fuera tu niña? Además hable con el rey de Azgeda, está convencido de en encontrar una solución pacífica y no sacrificar a su pueblo. No convencí a Yujileda, pero el líder de Yujileda es otra cosa...
Ante eso Ryder sonrió,
—¿Siempre encuentras la solución eh Nomondavra?—el se sentó frente a le mesa y ella se acercó a él, poniendo ambas manos en sus hombros para tratar de relajarlo, Ryder tomó una de sus manos y la beso con cariño.
—Eres un gran comandante—ella le dijo—. Y estás haciendo un gran trabajo con nuestros nightblidas.
—Si—él sonrió, alzó la vista para verla—. Sabemos que ellos te aman mas a ti.
—¿Soy la madre de los guerreros, no?—ella rió, pensando en todos los niños que tenían sangre oscura, y como la miraban y le decían nomon.
—Aveces cierro mis ojos y me imagine a nosotros con un pequeño sangre oscura...
—Ryder...sabes que eso no es sposible.—ella se negó con una mueca.
—¿Y por qué no? Yo te amo y tú me amas, ¿Crees que estamos malditos por los dioses Elaena?—él preguntó y luego suspiró, viendo al mapa con una expresión melancólica, frotándose los ojos con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfiction«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...