WE BOB MORLEY Y ELIZA TAYLOR SE CASARON Y ESTOY LLORANDO. MI SUEÑO DE QUE BOB MORLEY SEA MI SUGAR DADDY YA NO PUEDE SER.
"Finn no era el unico en el pueblo"
—¿Estas segura?—Bellamy preguntó, después de que Lyanna le hubiera contado todo; Nomondavra, madre de guerreros, reina de Trikru, como todos la amaban y pensaban que Lyanna era la misma.—¿Para que Lincoln mentiría?—Lyanna negó con la cabeza—. Se supone que soy una líder para ellos,dioses, una reina, con razón nunca me han hecho daño, por algo Lexa quiere hablar conmigo.
—¿Y como los convencemos de que no eres ella?—Bellamy preguntó preocupado, Lyanna abrió la boca sin saber que decir. Entendía a Bellamy, los terrestres eran peligrosos, pero...tal vez eso podría ser una ventaja, si Lyanna...se unía a ellos, podía ser una alianza mejor.
—Tal vez no debamos—ella respondió haciendo a Bellamy fruncir el ceño.
—No sabemos lo que te harían, aunque no te quieran hacer daño no sabemos sus intenciones. No te vas a sacrificar, Lya.
Lyanna iba a responderle cuando escuchó el ruido de pisadas y se acercó a la entrada para ver a Finn corriendo, sosteniendo a una inconsciente Clarke, Lyanna dio un grito ahogado, y fue con miedo corriendo hacia ellos.
—¿Que le paso?—Lyanna preguntó preocupada, ayudándolo.
—Un terrestre la golpeó en la cabeza—Finn respondió.
—Ponla aquí—Murphy ofreció, saltando de su asiento y poniendo a un lado las mochilas. Pusieron a Clarke, y Lyanna inmediatamente se arrodilló frente a su cabeza, tomándola con cuidado e inclinandola un poco, examinando su herida.
—Muy bien—suspiró Lyanna, había visto un montón de veces a Clarke cuidar a las personas con los pocos recursos que tenían—. Necesito un trapo, una toalla, cualquier cosa que pueda usar como una envoltura, ahora.
—Lo tengo—Murphy dijo entregándole la toalla.
—Alguien tiene que sostenerle la cabeza mientras hago esto—Lyanna instruyó, Murphy se puso a su lado e hizo lo que ordeno.
—Hey, Clarke cariño, ¿puedes oírme?—ella preguntó con suavidad, lentamente y con gentileza envolviendo la toalla alrededor de su cabeza. Ella gruñó un poco y Lyanna suspiró, aliviada.
—Estarás bien. Solo necesitas descansar—Bellamy le aseguró. Finn se veía culpable, vio a Clarke por un par de segundos antes de salir de la nave, Lyanna lo vio con pena hasta que desapareció, luego vio a Raven preocupada.
—Yo voy por él—Raven murmuró y Lyanna asintió, mientras ella iba coriendo hacia él, Lyanna cerró los ojos por un segundo antes de respirar con fuerza.
—Estamos bien—Bellamy le aseguró poniendo su mano en el brazo de ella—. Él estara bien.
[...]
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfiction«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...