" nunca necesitarás un hombre a tu lado"
—¿Abuela ...como conociste a el amor de tu vida?
Cuando Lyanna había preguntado eso a su abuela, debía haber tenido alrededor de unos cinco años, era pequeña y su abuela todavía no había muerto y la niña estaba bajo su custodia, todavía no había quedado en garras de su madre. La vieja mujer, como Lyanna y la madre de esta, tenía el cabello rubio platinado, ahora blanco por la edad, sus ojos no eran negros como los de la madre de Lyanna, eran cafés como el chocolate, amables y cálidos.
—Tu abuelo tenía 28 y yo solo 22, él era de la estación médica y yo de la fábrica—comenzó a decirle acariciandole el rostro.
—¿Y yo cuando sabré quien es el amor de mi vida?
—Lyanna...nunca sabrás exactamente cuando un hombre o una mujer sea el amor de tu vida, solo...pasa, mi dulce niña. Lo ves...lo ves en él...cuando él no sonríe hasta que estás tú, sus ojos brillan cada vez que estás tú, él te atesora y tú a él, sientes esas mariposas en tu estómago. Algún día tu corazón latirá por un chico afortunado.
—¿Cómo?
—Lo supe, fue amor a primera vista. Supe que era el único para mi.
—¿Voy a enamorarme algún día?—Lyanna preguntó esperanzada, viendo a su abuela con los ojos agrandados, el amor que ella describía se veía tan bonito que Lyanna solo quería conocer a el amor de su vida.
—Por supuesto que algún día te vas a enamorar, todos nos enamoramos alguna vez, algunos jóvenes, otros adultos e incluso viejos, pero estoy segura que un apuesto joven se va a enamorar de ti—ella dijo,
—¿Crees que cuando crezca seré bonita y él se enamore de mi?
—Por supuesto que cuando crezcas serás hermosa pero él no se enamorará solo de eso, el se enamorará de tu sonrisa, tu fuerza, tu corazón y tus defectos, tal vez tarde días, semanas o años pero cuando llegue el día en que ambos sepan que están completamente enamorados...
—¿Que?—preguntó ansiosa su nieta y la anciana sonrió.
—Eso dependerá de ti, mi niña.
Retornando a la cruda y triste realidad, Lyanna se sintió en el aire, alguien la estaba cargando, su muslo le ardía y le picaba mucho pero sentía una especie de torniquete a su alrededor. Bueno no solo le ardía, era horrible, igual de horrible que cuando las flecha que al recordar la charla que tuvo con su abuela un nombre se escapó de sus labios.
—Bellamy ...—Lyanna suspiró y abrió los ojos para encontrar una cara familiar.
Era Neón.
Traía pintura de guerra y el cabello anaranjado brillaba por la luz del sol, traía pintura de guerra negra, además de que tenía la cara sucia y con un poco de sangre, teniendo a Lyanna moribunda en sus brazos. Viendo a la chica despertarse, Neón trató de hacerla dormir de nuevo, meciéndola como a una niña pequeña y poniéndole una mano en la mejilla con suavidad.
—Está bien, cierra los ojos, ya casi llegamos, Estas bien—la tranquilizó.
Y Lyanna estaba tan cansada que había comenzado a dormir de nuevo en los brazos del pelirrojo, abrió los ojos de nuevo, solo que esta vez era una niña.
—¡Papá, Papá! ¿Entonces la khalessi si se enamoro del khal?—Lyanna preguntó mientras tomaba un café que Diago le había dado, el hombre de ojos azules tuvo que ir al trabajo por lo que había pasado poco tiempo con Lyanna, pero le había hecho un café y le dio un libro para colorear.
—La khalessi se casó contra su voluntad, su hermano, el dragón falso, la vendió a los Dothraki, pero el tiempo pasó y la Khalessi cayó enamorada de el khal, como cualquier dothraki el hombre era fuerte, rudo y salvaje, pero con su nueva esposa fue tierno y la amó, mientras que la sangre del dragón tenía un corazón gentil y una belleza inimaginable ¿Recuerdas los sobrenombres en Dothraki que Diago te enseñó?
—Shekh ma shieraki anni y jalan atthirari anni" Mi sol y estrellas
Y Luna de mi Vida—Lyanna respondió orgullosa de sí misma, el Dothraki era más difícil de aprender que el Valyrio pero no imposible.—Exactamente, bien hecho hija, así era como se llamaban el uno al otro—dijo Valjean orgulloso, viéndola con una sonrisa haciendo que la sonrisa de Lyanna se agrandara.
—Pero el khal murió—dijo Lyanna triste, su sonrisa desvaneciéndose, la historia de la khalessi y el khal le pareció muy tierna y trágica, su padre asintió.
—¿Como pudo la khalessi seguir después de eso? ¡Perdió a el amor de su vida!—Lyanna exclamó sin entender, su padre le dio una dulce sonrisa y la vio con ternura pero determinación al mismo tiempo, la sentó en su regazo y le acarició el cabello con cariño.
—Escúchame bien Lyanna, nunca , nunca necesitarás un hombre a tu lado, la khalessi después de perder a su khal, acepto su verdadera naturaleza, ella era la sangre del dragón, su liderazgo era natural, pero su personalidad se esculpió sola, no te confundas Lya siempre tienes que tener amigos, aliados, pero está es la diferencia; no dependas de ellos, y nunca dependerás de un hombre a tu lado, y algún día dejaras de depender de mi por que soy tu padre y también de tu madre.
—¿Dejare de depender de mi madre, en verdad?—le interrumpió Lyanna tratando de no sonar tan esperanzada pero no pudo evitarlo. Su padre asintió.
—Pero ni el amor de tu vida...
—Te va a domar—dijo Diago quien había llegado de la nada, haciendo que Lyanna y Valjean se dieran la vuelta para verlo.—Yo no usaría esa palabra, Ermo—Valjean dijo frunciendo el ceño.
—Ni el amor de tu vida va a domarte, tú eres la sangre del dragón y los dragones no pueden ser domados—respondió Diago—. Y creo que podemos hablar de los principios de la khalessi después, por ahora mira lo que te traje—dijo, acercándose a ella y alzando una pequeña caja, abriéndola, Lyanna con los ojos sorprendidos y sacó de la caja un pincel y un pequeño frasco de pintura negra.
—¡Gracias Diago! ¡Gracias! ¡Gracias!—ella dijo radiante de alegria mientras lo abrazaba Diago sonrió y la levantó del regazo de Valjean, sosteniéndola en sus brazos en el aire—. ¡Papa! ¿Podemos pintar aquí?
—Tengo una mejor idea—dijo su padre con una sonrisa—. Creo que esta pared es muy gris, ¿Por que no la pintamos un poco?
—¿De verdad?—los ojos de Lyanna brillaron con felicidad, su padre asintió y Diago dejó a la niña en el suelo quien fue corriendo hacia el muro y puso sus manos en fría pared con emocion.
—Pero Lya, haz algo simbólico, dibuja lo que quieras, haz lo que amas por que esto estará para siempre. Vamos, Ermo ¿que esperas?
Los dos hombres tomaron otros pinceles y algunas pinturas, cada uno posicionándose a cada lado de Lyanna, Diago estaba dibujando a el gran dragón Balerion con Aegon, y su padre pintaba un pequeño paisaje de King's Landing, Lyanna alzó su pincel y comenzó a dibujar un dragón con tres cabezas.
Soo..hoy tuve una experiencia cercana a la muerte (estoy bien) y pensé que si moría no podía dejar mis novelas inconclusas, así que tengo como once capítulos de KHALAKKI escritos xd.
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfiction«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...