OKAY SOLO QUIERO QUE EN EL CAPÍTULO NO SE ASUSTEN OK?? VA A HABER COMO...MANTENGAN LA MENTE ABIERTA, BUENO VAN A QUEDAR ASÍ;
"Alguien va a morir por esta traición"
Cuando llegaron a las puertas de la ciudad terrestre, dos enormes y fornidos terrestres se acercaron a ellos.—Armas.
Lincoln camino hacia el frente, dándoles un pequeño cuchillo.
—Tenemos que desarmarnos antes de entrar—explicó
El Terrestre caminó hacia el grupo y nadie se veía alegre de deshacerse de sus armas, Lyanna fue la primera voluntaria en sacar sus armas, dejó dos pistolas y el arco que Neón le había dado, el terrestre vio a Lyanna y dijo una frase que Lyanna no pudo entender, aunque escuchó Nomondavra. Todos se dieron la vuelta para ver a Lincoln.
—Disfrute su estadía en Trikru, Nomondavra—Lincoln tradujo.
El hombro dijo otra frase más, está vez sonriente, Lyanna vio de nuevo a Lincoln.
—¿Que dijo?—Lyanna insistió a su amigo.
—El dijo...—apareció Neón con su cabello anaranjado, acercándose a él guardia terrestre—. Espero que se aleje de esta escoria Skaikru.
Todos vieron a Lincoln y él asintió algo incómodo. Lyanna pensó en la frase en su cabeza antes de hablar en la lengua de los terrestres, intentando lo mejor.
—Aprecio enormemente sus...buenos deseos—Lyanna le sonrió.
El terrestre asintió.
—Heda—el terrestre llamo a Lexa—. Todo listo.
Bellamy tomó la mano de Lyanna y se rehusó a dejarla ir mientras todos caminaban lado a lado. En cuanto entraron, gritos enojados los siguieron mientras caminaban por el campamento, haciendo a Lyanna encogerse un poco.
Un terrestre paró frente a ellos, gritando algo furiosamente en
Trigedasleng, pero muchas miradas estaban en Lyanna, mientras los habitantes se murmuraban entre sí, estaba asustada de cómo la gente reaccionaría en frente de ella, sin embargo Lexa paró y dijo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfiction«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...