twelve

10.2K 804 235
                                    

"Nosotros si. Los cíen si"

—¡Finn! ¡vuelve!—Clarke le gritó mientras las dos chicas corrían hacia él, ya estaban muy lejos, metidas en el bosque en ese punto, les tomo un par de minutos encontrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Finn! ¡vuelve!—Clarke le gritó mientras las dos chicas corrían hacia él, ya estaban muy lejos, metidas en el bosque en ese punto, les tomo un par de minutos encontrarlo.

Finn finalmente se dio la vuelta para verlas y el corazón de Lyanna se estrujó. Las veía con desesperación en sus ojos, se estaba culpando, cargándose y lamentándose con la culpa a el mismo por lo que hizo. Se veía realmente arrepentido pero eso ya no importaba, aunque el arrepentimiento era una emoción poderosa, no podía cambiar las cosas, vio a Clarke quien apenas se atrevía a mirarlo.

—Fue un accidente—Finn dijo casi temblando, Lyanna se acercó a él con calidez, para decirle que todo iba a estar bien, que estaba bien, pero de repente una distante explosión se escucho, los tres se dieron la vuelta para ver de donde había provenido.

—¿Que fue eso?—Lyanna preguntó nerviosa, de repente escuchó a los saltamontes y los pequeños insectos comenzar a irse, a meterse bajo tierra, a ocultarse, Lyanna trago, y luego jadeó, Neon le había explicado como reconocer cuando pasaba esto;

Niebla ácida.

—¡Corran!—les grito a los dos, aterrorizada de lo cerca que estaba la niebla de ellos, mientras comenzaban a correr por los bosques, desesperados por encontrar refugio.

—¡Niebla Ácida! ¡Busquen refugio!—Clarke le gritó a la radio, la puso aun mas cerca de su boca mientras saltaba ramas y rocas—. Si pueden escucharme, usen las carpas!

—¡Clarke! No tenemos nada, no tenemos carpas!—Lyanna le recordó tratando de no golpearse con un árbol frente a ella.

—¡Esta bien! ¡Podemos llegar a el bunker!—Finn gritó detrás de ella, tomándole la mano y corriendo mas rápido.

Comenzaron a ir tan rápido como podían, Lyanna estaba tan cansada con la caminata que no sabia hasta donde llegaría, apretó los dientes y se impulso a correr mas rápido.

—¡Aquí! ¡Es aquí!—Finn gritó y se arrodillo rápidamente para abrir la pequeña puerta, primero tomo a Lyanna y la tiró hacia abajo de una, haciendo que aterrizara en el suelo del bunker rodando, luego fue Clarke que saltó después de ella y por ultimo Finn quien cerró la escotilla, mientras ambas comenzaban a toser,.

—¿Están bien?—Finn les preguntó preocupado, Lyanna se agarró el estomago, adolorida de la carrera que había dado.

—Si—Clarke asintió, luego  vio a su amiga—. ¿Lya?

—Bien—Lyanna dijo casi sin respiración.

[...]

Después de tener la charla mas incomoda del mundo con Clarke y Finn, Lyanna trato de hacer sentir a Finn un poco mejor, Lyanna lo amaba, moriría por él sin pensarlo y lo había perdonado, pero Clarke aun seguía un poco horrorizada e incluso Finn estaba aterrorizado de él mismo y no sabia quien era. Sin embargo ahora la mente de Lyanna estaba preocupada por Bellamy y Octavia, su padre Diago tenían las carpas, pero los hermanos Blake no tenían carpas o mantas, no tenían nada.

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora