LLEGUE AL 1k de seguidores y estaba tan Feliz que ahora quiero actualizar todas mis historias, esta semana.
"Nos están viendo, pero aun no han visto nada."
—Por favor responde la pregunta—Kane preguntó por millonésima vez, desde que habían comenzado el interrogatorio.
El hombre de la montaña a quien habían encerrado en una cámara de aire de forma que no respirara el mismo aire que ellos; estaba consciente y saludable, sentado en una cama y viéndolos por el vidrio.
—Carl Emerson...Mount Weather, seguridad.
—Como ya lo dijiste—Marcus lo interrumpió—. No pareces comprender la situación aquí. Tu debiste haber muerto en los bosques. Te salvamos la vida. ¿Por que no ayudarnos a ponerle un fin a todo esto?
—Carl Emerson,—Emerson repitió—. Mount Weather, seguridad.
—No va a hablar—Clarke declaró.
—Lo hará si abrimos esa puerta—Marcus respondió.
Abby camino hacia adelante y apretó un botón en la consola.
—No haremos eso.
—Necesitamos saber lo que él sabe—Marcus comenzó—. Vulnerabilidades. Nombres de tropa.
—Ella tiene razón—Clarke respondió—. La tortura no funciona.
—Kane tiene razón—Lyanna la contradijo después de estar un buen rato callada, sobresaltando a todos, en especial Clarke—. La tortura en una persona lo hace volverse loco, en especial si nunca lo ha experimentado y no es un guerrero...es débil, se...se romperá fácilmente.
—De nuevo. No—Clarke dijo y luego vio a Lyanna, incrédula—. ¿Desde cuando eres una fan de la tortura?
—Desde que nuestros amigos están en peligro— Lyanna respondió, pero Clarke supo muy bien a qué se refería, significa en realidad desde que Bellamy había entrado a la montaña.
—Clarke, esto podría salvar a tus amigos— Kane trató de razonar.
—Soy la Canciller—Abby siseó.
—¡Entonces actúa como una!—Marcus gritó—. Te dije que te apoyaría siempre que creería que estás haciendo lo correcto.
—Lo estoy—Abby respondió—. Y si no estás de acuerdo, pide una votación y toma mi lugar.
—No tengo ningún interés sobre el título—Marcus la interrumpió. —. Solo quiero salvar a nuestra gente.
—Yo también.—Abby respondió. Marcus la vio antes de caminar lejos, Abby se dio la vuelta para ver al guardia que estaba a su lado—. Quiero a este hombre bajo supervisión de un guardia Las veinticuatro horas ¿está claro?
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Фанфик«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...