eleven

11.1K 818 164
                                    

"No quiero que me veas como un desastre andante, Bell"

"No quiero que me veas como un desastre andante, Bell"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentada en una mesa con Bellamy y Clarke, la mano de Lyanna se encontró con la de Bellamy bajo la mesa, y la entrelazó mientras escuchaba cada vez más preocupada lo que Clarke contaba sobre Mount Weather.

—Muy bien, dime de nuevo—le pidió el chico.

—Es un laberinto—Clarke explicó--. Llegamos a la presa  a través de este túnel— ella hizo un gesto a el mapa frente a ella—. Todo está conectado al sistema minero. Esa es nuestra forma de entrar.

—Claro—Bellamy sonrió—. Si podemos pasar por los carroñeros y seguridad. Juro por Dios si tu mamá no nos deja hacer esta misión, iré yo solo.

—No iras por ti mismo—Lyanna lo interrumpió.

Finn salió del Arca, atrayendo la atención de los tres. Bellamy lo vio con una mirada un poco triste.

—Supongo que la inquisición acabo. ¿Como está Finn, de todas maneras?—él le preguntó.

—Va a tardar mucho...pero eventualmente sanara—Lyanna sonrió un poco.

—No le hablo desde que llegamos—Clarke dijo—. No se que decirle— la cara de Clarke se pintó de confusión recordando a el violento Finn que habían presenciado—. El solo...siguió disparando.

—Estamos en guerra, Clarke—Bellamy respondió—. Todos hemos hecho cosas.

—¿Cómo pudiste hacerlo?—le preguntó Clarke como si Lyanna tuviera la poción mágica para hacerlo—. ¿Como pudiste perdonarlo tan rápido?

—Yo también mate a alguien Clarke, no aceptarlo y darle mi espalda a Finn sería una hipocresía de mi parte. Él me acepto después de lo que hice—Lyanna suspiró—. Ahora yo tengo que aceptarlo, eso es lo que hace la familia.

Finn se acercó a ellos.

—Hey.

—Hey—Bellamy respondió tratando de aligerar el ambiente, cuando nadie dijo nada, alzó una ceja viendo a Clarke y a Finn, se levantó de la silla llevando a Lyanna con él—. La siguiente ronda la traigo yo.

Lyanna le dio una pequeña sonrisa a Finn y un pequeño beso en la mejilla, antes de seguir a Bellamy.

[...]

Cuando Clarke fue a buscar a Bellamy y a Lyanna una vez había anochecido, los encontró a ambos frente a una fogata, Lyanna tenía la chaqueta de su novio alrededor de sus hombros y descansaba su cabeza en el hombro de Bellamy, con sus manos alrededor de su brazo, durmiendo, y Bellamy tenía su barbilla apoyada en la cabeza de Lyanna mientras que con su mano jugaba con el cabello de la chica.

—Hey—Clarke suspiró, sentándose al lado de Bellamy para así no despertar a Lyanna.

—¿Hey paso algo?

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora