" Fuiste mi padre y mi madre"
Los dos dejaron la carpa y eran una pareja tam contrastada; los dos siendo completamente contrarios, Bellamy siendo alto y moreno, con los ojos castaños y el cabello cafe, siendo impulsivo, violento y un poco malhumorado constrastaba con Lyanna, que media 1 metro con 57, era muy pálida, su cabello platinado ahora un poco gris por la suciedad, sus ojos que eran azules pero aveces verdes, siendo completamente dulce, amable y gentil, con su creencia de que todos debían tener nuevas oportunidades. Cuando Lyanna vio a Valjean hablar con Abby y un guardia se quedó rígida por un segundo y su padre cuando la vio se quedó igual de paralizado.
—Bell, puedes...puedes traerme algo? Tengo que hablar con él.
Bellamy asintió y le dio un último apretón en la mano antes de ir hacia el Arca, Valjean le dijo adiós a Abby y al guardia sin quitar sus ojos de Lyanna, ella inmediatamente se tiró a los brazos de su padre y él la recibió con un suspiro de alivio mientras la presionaba contra él.
—Lo siento—fue lo primero que dijeron los dos a la vez.
—Tú has sido mi padre...porque quisiste, podía haberme dejado, no haberme hecho caso, no ayudarme, pero lo hiciste. Fuiste mi padre y mi madre como lo prometiste, sin ti...todas estas semanas han sido horribles...y ya...ya no se quien soy. No puedo ser la dulce niña que criaste, no puedo ser la persona que quiero ser y tampoco puedo ser la khalessi que Diago siempre dice que soy...no...no soy nadie—ella se encogió de hombros.
Valjean la tomó gentilmente por la barbilla, siendo mucho más alto haciendo que lo viera.
—Tú eres Lyanna Valjean y Lyanna Leblanc, tú eres mi hija, eres la niña más inteligente que conozco, eres mi khalakki, mi princesa, y si te lo propones puedes ser mucho mas. ¿Crees que la khalessi alcanzo la cumbre en un par de semanas? Perdió y lloró...necesito que entiendas Lyanna que todo lo que le dije a ese muchacho era necesario. Nunca me perdonaría después de todo por lo que has pasado, ver como un chico pretende amarte sin conocerte de verdad.
Lyanna sonrió con lágrimas en sus ojos, pestañeó para no seguir llorando y abrazó con fuerza a su padre. Su padre.
—Bellamy...aunque todavía no lo puedo creer como; en verdad me quiere y yo lo quiero a él. Incluso si es difícil para ti pero Diago...parece haber perdido la cabeza.
—Diago siempre ha sido muy sobreprotector contigo, y bueno...no le gusta mucho Bellamy.
—¿Pero por que?—Lyanna preguntó, claro, al principio a Lyanna tampoco le agradaba Bellamy del todo, era desagradable con ella y sus amigos, pero cambió poco a poco y se volvieron amigos, cuidaron la espalda del otro hasta que ambos aceptaron que querían el uno al otro más que solo amigos.
—Porque le disparó al canciller—dijo una voz detrás de ella, Lyanna se dio la vuelta para ver a Diago que la veía con seriedad—. Es agresivo, impulsivo, y mucho más mayor que tú, tiene cuantos? ¿Veintisiete?
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfic«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...