sixteen

9K 827 193
                                    

"Nadie toca al muchacho."

Lyanna estaba en una esquina de la habitación, abrazando sus piernas, los criminales estaban con sus grupos de amigos reunidos, todos hablaban entre todos, otros peleaban, otros gritaban, pero nada se salía de control ya que siempre había guardias...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna estaba en una esquina de la habitación, abrazando sus piernas, los criminales estaban con sus grupos de amigos reunidos, todos hablaban entre todos, otros peleaban, otros gritaban, pero nada se salía de control ya que siempre había guardias con ellos.

—Asesina—murmuró una chica de largo pelo negro junto a su amiga mientras pasaba cerca de Lyanna, haciendo que se acurrucara más en su pequeña esquina. Lyanna había estado hace un par de meses en la caja del cielo, y ya todos sabían que había matado a su madre, aunque claro, nadie sabía la verdadera razón. Lyanna pudo escuchar la cruel risa de la chica y alzó la cabeza, era una mirada perdida, pero tan vacía que la cruel risa paro abruptamente porque lo único que veía era la mirada de una asesina, la chica con su amiga se les borraron sus sonrisas y se fueron murmurando. Tal vez es por eso que Lyanna no había hecho ningún amigo, todos la tomaban como una broma, como un fantasma, hasta que ella los veía, y ellos la miraban con miedo.

Su mirada fue a los demás, algunos sonreían y bromeaban especialmente un alto chico rubio que se le formaban unos lindos hoyuelos al sonreír, con los ojos azules y la piel algo pálida, riendo con sus amigos de algo que había dicho, él podía morir en un par de meses, pero él se veía feliz, optimista, alegre, como si la estuviera pasando de lujo y no estuviera encerrado como el resto, esperando por sus muertes.

A ella nunca le gustaron esos chicos.

Lyanna cuando era pequeña siempre había soñado y había estado enamorada con los jóvenes de los cuentos de los siete reinos que siempre escuchaba, en especial con los lobos, siempre soñaba con el rey del norte sobretodo, él era el hombre que Lyanna quería conocer, el príncipe azul, no, príncipe no, con el rey que Lyanna quería enamorarse y tener una familia algún día. Ademas siempre veía en los libros de historia de Diago, el joven lobo, sus ojos oscuros, casi completamente negros, su cabello castaño rizado, su contextura corpulenta, lo describían como callado, sin embargo valiente sin duda, amable, leal y honorable ademas de haber sufrido por tanto, aun recibiendo un puñal por su gente. Quería estar con alguien que pudiera entender que era el dolor, que pudiera soportar todas las heridas que ella llevaba, no quería estar con algún chico privilegiado que solo estaba ahí por una estupidez y seria uno de los pocos que salia vivo, quería alguien en el que se pudiera refugiar, queriendo dejar de molestar a su padre, alguien que solo sonriera por ella, como en las historias; una lastima no poder enamorarse de alguien ya que nadie se podría enamorar de una inestable asesina.

Cuando en ese momento Lyannan Valjean no había conocido a Bellamy Blake.

Lyanna había escuchado los rumores que la chica que se escondía debajo el suelo había llegado a la caja del cielo, sin embargo aun no había visto a Octavia, por lo que estaba sola.

KHALAKKI | the 100 #2 españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora