Con el título dirán; >:v Puta madre Lya que te mandaste ahora?!
"Bellamy me va a odiar"
—Lyanna—Lexa dijo con un asentimiento, viendo a Lyanna desmontar de su caballo, una vez había llegado a TonDc, mientras el lobo a su lado veía todo con curiosidad.
—Heda—Lyanna le sonrió, saludándola.
—Escuchen bien—ella ordenó, con solo su voz atrajo la atención de todos—. Las viejas leyes demuestran que en tiempos de guerra Nomondavra estaba protegiendo a su pueblo—todos gritaron en asentimiento ante la Comandante—. Lyanna ha probado ser digna y el espíritu de nuestra antigua reina dentro de ella, pero Nomondavra no era una mujer ordinaria, ella tomaba las almas de nuestros enemigos y eso es lo que nuestra invitada hará.
Lyanna la vio algo confundida.
—Traiganlo—Lexa le ordenó a un par de terrestres que fueron a una mesa y trajeron algo pequeño en una tabla de madera que hizo a Lyanna abrir los ojos sorprendida y le dieron ganas de vomitar allí mismo, tragó sus náuseas y vio a Octavia quien se veía tan sorprendida como ella.
—¿El corazón de un animal?—Abby preguntó, tan sorprendida como Lyanna y de los que eran de Skaikru.
—El corazón de una pantera—Lexa declaró con calma.
—Lyanna ...— comenzó Kane, pero Lyanna negó con la cabeza.
—Soy Nomondavra y haré lo necesario.
— ¿Sabes a cuantas enfermedades te estas exponiendo?— Abby la regaño con un tono de madre— . Es un corazon fresco.
—Lo se, pero tengo que hacerlo—Lyanna dijo, aceptando la mano de un terrestre que la ayudo a subirse a una tarima que era un gran círculo, Lyanna no necesitaba ayuda, él solo lo había hecho por gentileza.
Ella se arrodilló y frente a ella estaba el corazón de la pantera, rojo, con la sangre emanando de él, Lyanna lo tomó en sus manos completamente asqueada, era resbaladizo y caliente, lo tomó en sus manos con fuerza y vio a las docenas y docenas de personas a su alrededor viéndola, antes de respirar profundamente, cerrar los ojos y darle una mordida.
[...]
Era mucho más difícil de lo que pensaba.
Lyanna tomó otra mordida del sangriento órgano, mientras la roja sangre escurría por sus brazos, sentía el sudor en su frente y las náuseas en su estómago, todos estaban atentos, especialmente Skaikru, gracias a los dioses su padre y Diago no habían llegado , Lexa estaba en frente de ella, viéndola intensamente, buscando cualquier signo de debilidad; de que no quería seguir. Lyanna no debía mostrar miedo, no debía mostrar que tan asustada estaba de no terminar de comer el corazón, de ser débil, pensó eso mientras la sangre caliente llenaba su boca y caía por su barbilla. El sabor amenazaba con hacerla vomitar, pero se hizo a sí misma masticar y tragar, tenía que destrozar el corazón con dientes y uñas. Al principio Lyanna había visto a Octavia y se había apoyado en su mejor amiga, quien la veía atentamente y con una mueca de asco y no la ayudaba, así que ella se imagino a él, en el espacio vacío entre Octavia y Kane, la mente de Lyanna imagino a Bellamy, viéndola con sus ojos oscuros, sin sacar sus ojos de ella y con esa pequeña sonrisa que solo tenía reservada para Lyanna. La conciencia de la chica sabía que Bellamy estaría definitivamente en contra de que ella comiera el corazón de la pantera, la hubiera encerrado y atado de ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
KHALAKKI | the 100 #2 español
Fanfiction«ERES MUCHO MAS PODEROSA DE LO QUE CREES, LYANNA KOM SKAIKRU» Después de semanas sobreviviendo antes lo desconocido y una batalla contra terrestres, los amigos de Lyanna son retenidos en Mounth Weather, haciendo que una rara y tensa alianza se forme...