—¿_____? —La llamé abriendo la vieja y oxidada rejilla que se encontraba en la entrada de aquella casa que estaba casi en el mismo estado.
—¡SiCheng! —Oí su voz a lo lejos y comencé a correr hacia donde creí haberla escuchado—. ¡SiCheng!
Su voz se iba apagando y haciendo cada vez más lejana, yo seguía corriendo, pero el camino parecía extenderse con cada paso que daba. Caí al suelo y grité con todas mis fuerzas, como si al hacerlo todo volvería a la normalidad.
—SiCheng.
—¡No! —Abrí los ojos de golpe y, por reflejo, sujete con fuerza la mano que me había sacudido anteriormente. Elevé la mirada y me encontré con Jin Xi que me observaba asustada, lo cual me hizo volver a la realidad.
Solté su mano y seguidamente un suspiro frustrado llevando, al mismo tiempo, las manos a mi rostro para poder despertarme mejor.—Lo siento —me enderecé mientras una expresión confusa permanecía en mi rostro.
—Está bien —negó ella con las manos—. ¿Pesadillas? —Ladeé la cabeza en señal de respuesta.
—¿Cuánto tiempo estuve dormido? —Pregunté, aún sin mirarla.
—Eso no importa, lo que sí es que pudiste descansar —se sentó a mi lado y frotó mi espalda—. Yuta y Jae fueron a buscar comida, debes alimentarte.
Me levanté de golpe y caminé hacia el otro extremo de la habitación para luego volver y recorrer otro camino diferente, volviendo en mis pasos una y otra vez, en señal de frustración.
—Ya pasaron tres días Jin Xi, no puedo estar tranquilo sabiendo que ella está allá a fuera, sin contacto con nosotros y con quién sabe qué tipo de personas. No puedo estar tranquilo, no puedo.
—La policía está haciendo su trabajo, lo que nosotros debemos hacer es confiar en ellos—ella también se levantó.
—No...no... —susurraba mientras negaba y estaba decidido a salir, si no fuera porque en ese momento llegó mi amigo con bolsas en las manos y me miró inexpresivo—. ¿Y Yuta? Creí que habían salido juntos.
—Dijo que tenía algo importante que hacer y salió corriendo.
No me extrañaba, desde que Yuta no llegó a dormir a su departamento se ha estado comportando muy extraño, como si ocultara algo. Hay momentos al azar en los que desaparece por horas y llega a muy altas horas de la noche, quiero pensar que hace lo mismo que yo: buscar a _____ y no esperar a que a unos monos con uniforme les entren las ganas de hacer su trabajo.
Quise salir a pesar de todo, pero Jaehyun y Jin Xi no me dejaron. Almorzamos, o mejor dicho ellos lo hicieron, ya que no tenía apetito y apenas toqué mi comida. Solo pensaba en dónde podría estar _____.
• • •
Llevo recorriendo esta calle por tercera vez en el día y aún no encuentro lo que busco. Miré la foto en mis manos, ni una dirección, solo la imagen de una casa, una totalmente desconocida, a mi parecer. Si querían hacerlo más difícil podrían haber formado un rompecabezas de mil piezas.
En estos tres días que _____ lleva desaparecida, no he hecho más que buscar la casa de la foto, sonará raro, pero estoy casi seguro que esto me llevará con ella. Quién quiera que sea que estuviera detrás de esto y me haya mandado la foto, al parecer, se le hacía divertido verme desesperar día tras día al fallar en mi intento de encontrar la dichosa casa. Aunque, tenía una corazonada muy fuerte de saber quién era y eso me carcomía por dentro. Pensar que el culpable de que ella no esté a salvo fuera yo, me destrozaba y enfurecía. Y si estaba en lo correcto, era mejor no involucrar a más gente. Yo no era como mis padres, estaba cansado de huir, pero tampoco estaba seguro de saber si estaba haciendo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Love Or Love | WinWin Y Tú
Fanfiction¿Qué haces cuando tienes examenes? Creo que todos sabemos la respuesta: romper las reglas, irte de fiesta y pedirle al chico que vende favores a los demás las preguntas de tus examenes ¿no? Pues _____ no tenía otra alternativa si quería pasar el sem...