Capítulo 19| ¿Libres?

621 60 3
                                    

Le había dicho a Jaehyun y Jin Xi que me iría a dormir, pero fue mentira. Sabía que no me dejarían salir, lo cual era absurdo; si salía a comprar un café se preocupaban por mí, si Yuta desaparecía veinte días seguramente estaba bien, no pasa nada.

Caí de pie sobre el suelo y miré hacia arriba por donde acababa de bajar, no fue para nada difícil, en estos momentos agradecía que a alguien se le haya ocurrido poner la escalera de incendios. Como le había dicho a Jin Xi, no iba a quedarme cruzado de brazos sin hacer nada mientras la chica que amo está quién sabe dónde, no estit dispuesto a esperar a que le pase algo malo y me recrimine el resto de mi vida.

Saqué mi auto y conduje sin rumbo, no sabía exactamente dónde ir, pero no estaba en mis planes detenerme a pensar, al menos despejaría mi mente un momento. Frené en un semáforo en rojo y mi mente comenzó a divagar, hasta que algo llamó mi atención. Fruncí el ceño mientras veía como Yuta cruzaba la calle delante de mí a toda prisa, lo seguí con la mirada hasta que se detuvo en la orilla de la calle de al lado y seguidamente subió a un taxi. No es nada de otro mundo, claro que no, pero su comportamiento no era precisamente el más normal y relajado. Unos insistentes pitidos interrumpieron mis pensamientos y me di cuenta que el semáforo estaba en verde y yo estaba bloqueando la salida de los autos detrás de mí. Puse en marcha el mío, no dudando ni por un segundo seguir el taxi de Yuta.

Cuidaba de no ir tan cerca para no ser descubierto, pero el vehículo no se detenía en ningún lado; cuando, después de unos minutos, al fin lo hizo, y decidí aparcar unos metros atrás. Me bajé rápidamente y corrí con cautela hasta donde lo había visto bajarse, escuché un grito agudo y algo dentro de mí se removió. Apresuré mis pasos y me escondí detrás de unos arbustos, presté atención a lo que pasaba, cuando la vi.

Ahí estaba ella, se veía tan frágil, parecía que estaba llorando y no entendía porque estaban en el suelo, estaba decidido a salir, pero al dar un paso, otras personas entraron en la escena, estaban armadas, lo que me hizo retroceder una vez más. Si mis amigos estaban en apuros, era mejor que tuvieran a alguien que los ayude a que me apresaran también.
Apreté mis puños con dureza al ver como se la llevaban. Un chico se quedó afuera por unos segundos, y luego volteó en mi dirección, rápidamente me escondí, su rostro se me hacía familiar, pero no recordaba dónde lo había visto.

Volví a asomar la cabeza lentamente y ya no había nadie. Me acerqué a la gran casa y la examiné un poco, no necesitaba ser inteligente para saber que debía ayudar a mis amigos, pero primero debía entender un poco mejor la situación. No podía entrar, literal y figurativamente, no veía ninguna entrada accesible, todas las ventanas del primer piso estaban cerradas, ya lo comprobé, y entrar por la puerta no era una opción; corría el riesgo de que alguien me esperara del otro lado. Ellos tenían armas, era una lucha que había perdido incluso antes de iniciarla. A los costados, contaba con dos estrechos pasillos formados por la pared de la casa y otra de plantas que conducían seguramente a un patio trasero, pero estaban bloqueados por rejillas verticales.

Solté un gruñido frustrado. Me paré frente a la casa con las manos en la cintura, hasta que mi vista se elevó y vi una ventana abierta en el segundo piso, automáticamente mi cabeza comenzó a idear un plan para poder llegar a ella. Contaba con la ayuda de un árbol que rozaba el tejado, era una buena entrada.

Me di la vuelta cuando oí un vehículo aproximarse, me oculté detrás del muro, en el pasillo. Dos hombres salieron del auto, uno de ellos desconocido a mi parecer, pero el otro, se parecía mucho a Doyoung, el ex novio de Jin Xi, nunca había hablado con él, pero lo conocía de vista. Claro, ahora recordaba, el chico de hace rato era amigo de Doyoung, eso quiere decir que sí es él. Pero, ¿qué hacen ellos aquí?
Ambos entraron a la casa y mi frustración aumentó, odiaba admitirlo, necesitaba ayuda, pero no tenía demasiado tiempo, así que le mandé un mensaje a Jin Xi con la dirección de la casa, una foto y diciéndole que había encontrado a _____ y que enviara a la policía. No esperé su respuesta y me subí al árbol para llegar a la ventana de arriba.

Love Or Love | WinWin Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora