Capítulo 4| La cita

1.1K 85 4
                                    

Hace una semana había terminado mis examenes y con eso, todo el año universitario. Al final, logré pasar todas mis materias y mis notas no me decepcionaron tanto como esperaba, estaba tan feliz que incluso le compré un suéter y una bolsa de caramelos a Sicheng. El suéter no le gustó mucho, pero no me importó y él se lo quedó de todas formas. También, me había vuelto cercana a sus amigos que conocí en la primera fiesta a la que llevé a Sicheng, ya que luego de esa le siguieron unas cuantas más.

Jaehyun, el chico de los hoyuelos, resultó ser el chico más dulce que había conocido, aunque tenía su lado algo atrevido, pero eso solo completaba el paquete de personalidad grandiosa que poseía, realmente había logrado encariñarme con él.
Y Yuta, era un japonés ardiente que me volvió loca desde que lo vi por primera vez, mediante iba conociéndolo me fuí dando cuenta que me agradaba pasar tiempo con él, no pasó mucho tiempo para aceptar que el chico me gustaba, y vaya que me gustaba.

El día de hoy había amanecido muy feliz, claro que lo estaba, sentía que podía ir bailando por todas las calles regalando abrazos...incluso a SiCheng. Sí, a él también lo veo ya que el año aún no termina, literalmente queda un mes, el día de hoy comienza oficialmente Diciembre y el día de ayer, Yuta me había invitado a salir, por primera vez. ¿Entienden mi emoción?

-¿Tú te comiste un tazón de frootloops con brillantinas o qué? -Sonreí abiertamente y me lancé sobre mi amiga, la cual hizo un gesto de horror y confusión a la vez, ya que ambas no solíamos mostrarnos afecto con frecuencia -. Sí, definitivamente te pasa algo, eso o te fumarse algo. Suéltalo.

-¿Ya te he dicho que te quiero, Jin Xi?

-Prefiero que me golpees en el cuello con un martillo, ya cuéntame -dijo empujándome y acomodándose en el sofá, acto que imité-. Es Yuta ¿no? -Se atrevió a decir al ver que solo me quedé mirándola con una boba sonrisa.

-¡Siii! Anoche me invitó a salir y paseremos juntos toda la tarde ¿no es eso lo más lindo que escuchaste hoy?

-Bueno, a penas son las diez de la mañana así que...

-Lo sé, tan solo faltan siete horas para que venga. Oh no. ¿Qué haré? -Dije muy preocupada.

-Cálmate, _____, no es nada de otro mundo, además, tú ya tuviste un novio, es casi lo mismo.

-Taeyong no cuenta, por su culpa casi pierdo la cabeza y el semestre.

-Dime ¿cuál es la diferencia?, estabas igual de irritante cuando te pidió salir.

-Ya, pero Yuta es diferente ¿ok? Él es un caballero.

-Sí, Taeyong es más...-mordió su labio inferior pensando un par de segundos- como Sicheng.

-¿Qué? -Volteé a verla confundida.

-Sí, ambos son problemáticos, no buscan una relación seria, si te das cuenta su estilo es algo similar y si hablamos de físico, ambos son delgados, altos y por qué no, muy guapos.

-Estás diciendo estupideces, Sicheng nunca me ha gustado, no me gusta y no me va a gustar. Y si lo comparas con Taeyong es mucho menos probable.

-¿Quién dijo algo sobre gustar? -Ella sonrió mirándome divertida y yo rodé los ojos para volver a mi habitación.

Las palabras de Jin Xi me dejaron algo desconcertada. De hecho, ahora que me ponía a pensarlo detenidamente, si había una cierta similitud entre Taeyong y Sicheng, solo que nunca le había prestado atención a WinWin como para ponerme a pensar en...¡semejante estupidez! Eso me tiene sin cuidado, a quién le importa en realidad, no me interesan ninguno de los dos, solo Yuta y voy a salir con él hoy. Sí, debo ver qué me pondré.

• • •

-Oye Sicheng -oí la voz de Jaehyun desde la sala y salí de la cocina con un vaso con jugo.

-¿Sí? -Respondí mientras me acercaba a él que yacía sentado en el sofá junto a Yuta jugando un videojuego.

-¿Qué harás más tarde? -Preguntó sin despegar la vista de la televisión.

-Nada, ¿qué tienes en mente?

-Pensaba ir a rentar películas, comprar mascarillas y pintarnos las uñas -comentó sarcástico-. ¿Tú qué crees, idiota? -solté una risa ante su comentario y respondí:

-Bien, pero esta vez tú pones para las mascarillas -decidí seguirle el juego pero éste me lanzó un almohadón en el rostro.

-En serio, tengo mucha cerveza que sobró de tu cumpleaños.

-Me sorprende que no te la hayas terminado en un mes -dije lanzándome en el sillón de al lado.

-¿De qué estás hablando? Sabes que yo no bebo -lo miré incrédulo y éste me dirigió una rápida mirada para no descuidar su juego-. Bueno, no mucho y es menos de lo que tú bebes.

-Sí claro.

-Bien, ¿entras o no?

-Ya sabes que sí, amor -lo molesté.

-Agh, Yuta dile algo a tu novio.

-Lo siento, estoy muy ocupado pateándote el trasero -en ese momento Yuta derribó el avatar de Jaehyun y éste último soltó un suspiró, dejándose caer sobre el respaldo del sofá, a lo que yo reí-. Bien, entonces me voy.

-¿Cómo que te vas? -aludió Jaehyun mirándolo con el ceño fruncido al igual que yo.

-Tengo cosas que hacer -respondió tranquilamente mientras se colocaba su chaqueta de cuero negra.

-Tingi cisis qui hicir -lo imitó Jaehyun-. ¿Qué cosas?

-Voy a salir con alguien.

-Espera...¿nos estás cambiando por una chica? Yuta, eres un asco.

-Oye, yo no te reclamo nada cuando sales con chicas y es la primera vez que yo lo hago. Sicheng apóyame.

-No me metan en sus peleas de nenas-me quejé-. Pero ya en serio ¿nos cambias por una de ellas? Esto es traición.

-¿Tú también? Para que sepan, _____ no es una chica cualquiera, ella es...

-Wo, wo, wo...¿vas a salir con _____? -Preguntó Jaehyun sorprendido y yo lo miraba expectante. ¿Cómo es que _____ aceptó salir con él? ¿Desde cuándo le gusta Yuta? ¿Y a Yuta desde cuándo le gusta _____? Esto apesta.

-Sí, es lo que dije. Y voy tarde, así que adiós -dijo caminado hacia la salida, ignorando los llamados y quejas de Jaehyun mientras yo me quedé sentado, procesando lo que acaba de escuchar.

-Relaja el rostro, amigo. Podrías aplastar una moneda con ese ceño fruncido -me molestó Jaehyun al volver y yo me enderece al instante.

-No sé de qué hablas -respondí levantándome del sillón.

-Claro, y yo soy...oye, ¿a dónde vas? -Se interrumpió a sí mismo al ver que me ponía mi sudadera y me dirigía a la salida.

-A casa.

-Creí que te quedarías.

-Es que...recordé que tengo algo que hacer.

-¿Quieres que vayamos a espiarlos? -añadió con una sonrisa divertida.

-¿Qué? No, ya te dije, tengo cosas que hacer. Adiós -una vez afuera solté todo el aire que había estado acumulando.

En realidad no quería ir a casa, ¿por qué le dije eso a Jaehyun? ¿Y si voy a seguir a Yuta y _____ en su cita? Ja, no notarían que estoy ahí -sonreí ante mis pensamientos pero inmediatamente me reprimí mentalmente y golpeé mi cabeza con mis manos-. Deja de pensar estupideces Sicheng, ¿por qué irías a seguirlos? No es como si te importara y no necesitas a _____ hoy para que la llames y arruines su cita con tu mejor amigo...
Claro, por qué no se me ocurrió eso desde un principio.

Love Or Love | WinWin Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora