Capitulo 4: Heridas

2.4K 143 4
                                    

Era un beso lento y fuerte, lleno de pasión y deseo, me pego más a él para después subirme al estante sin separase de mis labios, su manos frías tocando la piel de mi cintura me hicieron reaccionar, solté el vaso de cristal que traía en la mano por accidente, haciendo que el estruendo nos sacara Del transe.

Pepe se separó un poco y me bajé del estante, salí de la cocina hacía el patío para tomar la escoba y el recogedor, pero cuando llegue él estaba recogiendo los vidrios con la mano.- ¿Qué haces, te vas a cortar?.- dije

.- Claro que..... ¡Puta Madre!.- dijo y soltó de nuevo todos los vidriós ya que se había cortado.

.- ¡Te dije! - dejé la escoba en un lugar y fui hasta donde él, atraje su mano al fregadero y abrí la llave para limpiar su herida e hizo una cara de molestía.- No saques la mano del agua, voy por algo, para curarte.- Fui al baño, para ver si estos hombres tienen tansiquiera algo de algodon y un poco de alcohol y por suerte había un botiquín completo.

Regrese a la cocina y ahí estaba él, con la mano bajo el agua y aun sangrando. Cerré la llave y le sacudí un poco la mano, pero aún sangraba, con un poco de algodón le seque la parte de la herída, pero aún seguía sangrando, saqué el botesito con agua oxigenada y lo abrí.

.-Espera, ¿eso arde?.- dijo con miedo.

.- No.- y vertí un poco en su herída.

.- ¡QUE VERG*S!.- gritó ya que en realidad si ardía

.- No seas llorón.- dije limpiandole con un poco de algodón seco, la herída que dejaba de sangrar, ahora abrí el alcohol y le puse un poco a un algodón, lo comencé a pasar por su herida y este se quejaba, le coloqué una gasa y después un vendaje arriba.- Listo.- fui a tirar a la basurá lo que había usado, tomé la escoba y recojí el cristal roto y en cuando me volteé ahí estaba él.- Ya te lo dije, alguien puede venir y vernos, no lo hagas más complicado, si Yayo nos hubiera encontrado ayer, te juro que te hubiera cortado el pene, por meterte con su hermana, aunque no supieras que yo era su hermana. No es por que no me gustes, si lo haces, eres guapo, y mucho, pero lo hago por ti y por....- no me dejo terminar, por que ya me estaba besando de nuevo, pero en ese momento escuchamos como la puerta de la entrada se abrió, me separé inmediatamente de él y tome la escoba y recojedor y me fui al patió a dejarlos, escuche voces antes de entrar y ¡Oh santo Jesus! era Alejandro alias "Rubius".

.- ¡Jesus! ¡Pepe! ¿Qué te pasó en la mano?- dijo

.- Por accidente yo tiré un vaso.- Hable antes que él.- Y fui por la escoba y recogedor, pero cuando regrese, éste los estaba recogiendo con la mano y se cortó, es algo insignificante, nada de que preocuparse.

.- Bueno que bien, ¿qué vamos a comer?.- dijo cambiando el tema.

.- Bueno, pues ¿qué quieren?.- pregunte

.- Lo que sea.- dijo Pepe y se sento en un banquillo.

Terminamos comiendo sándwiches que hice con la ayuda de estos 2 trogloditas que no sabían hacer nada más que estorbar.

.-¿Por qué no te gusta la Mayonesa?.- le pregunté a Pepe ya que se estaba comiendo el sándwich con el puro Pan, Jamón y Queso.

.- No lo se, simplemente me da asco.-

.-Pues que loco eres.- le dije y seguí viendo la tele.

Eran eso de las 10 de la noche y Alejandro y yo estabamos viendo un programa en la T.V, "Metastasis" ese era el nombre, una copia barata de Breaking Bad, acababa de empezar, pero ¿en serio? ¿Walter Blanco? Esto no puede ser posible.

.- Alejandro, me puedes decir ¿Por qué estamos viendo esto? Pero más importante aún ¿Por qué existe?

.- Eso mismo nos preguntamos todos en esta casa.- tomé el control y le cambie, en TLC estaba Here Comes Honey Boo Boo un programa asquerosamente gracioso. Era un episodio que ya había visto pero es uno de mis favoritos.- Dios ___ ¿Qué clase de programa es ese?.- dijo ya que era  donde juegan a eructar en las narices de los otros para adivinar quien es porque tienen los ojos vendados.- ¿¡Eso era lo que veías en Monterrey!?

.- Vamos es muy gracioso.- dije. Pasaron unos 10 minutos más y el programa terminó y seguía Cupcakes Wars, deje el programa y cuando acordé ya eran las 1:30 de la madrugada.

Apague el televisor y me paré del sofá, Alejandro ya estaba dormido, me acerque a él y lo moví por el hombro.- Alejandro, andate, a la cama.- Lo moví un poco más.- Alejandro!!!.- y se desperto.- Andate!!! A la cama! Que hoy me toca dormir en el sofá.

.- ¿Te vas a dormir en el sofá? ¿Por qué?.- preguntó mientras se tallaba los ojos.

.- No quiero molestar a Yayo,así que mejor me duermo en el sofá.

.- Duerme en mi cama si quieres.- Dijo él.- Yo duermo aquí en el sofá, no te preocupes.

.- ¿En serio? Bueno, al menos dejame tenderte aquí el sofá, espera.- Fui a su cuarto y me traje unas mantas y una almohada. Le coloqué una manta al sofá y puse la almohada, Alejandro se acostó y le puse otra manta encima para que se cobijará bien, le acaricie la frente.- Buenas noches.- Me sonrió tiernamente.

.- Buenas Noches a ti igual.- Apague la luz y me dirigí al cuarto de Alejandro, que tonta no le pregunte cual era su cama, ya que era una litera, regrese a la sala y se lo pregunte, me dijo que era la de arriba. Me subí a la cama y me arrope hasta el cuello con la manta y me dispuse a dormir.

***Pepe***

Después de comer salí de casa, fui a donde el TRMLAB para hacer algunas cosas y me pase el día ahí, eran como las 10 de la noche cuando salí, fui a comprar unos tacos por ahí y comí y cuando acordé ya eran las 12 de la noche. Llegue a casa a eso de las 2 a.m y encendi la luz, me fui adentrando más en la sala, Strappy estaba dormido en el sofá, ¿Por qué?. No le di importancia, apague la luz y me dirigí al cuarto que comparto con él. encendí la luz y ¡Oh Sorpresa! ___ estaba en la cama de Strappy. Estaba de espaldas hacía mi, pero estaba dormida, me acerque más a ella y se volteó y abrió los ojos.

.- Hola.- le dije, fui a donde el closet y saque un pantalon de pijama y comencé a quitarme el cinturón de mi pantalón.

.-¿Qué haces aquí?.- se tallaba los ojos y después vio que comencé a desvestirme.- ¿Qué crees que haces?

.- Tranquila, solo me voy a poner el pijama y yo duermo aquí.

.- Ah... Bueno, buenas noches.- se arropó de nuevo y me dio la espalda otra vez.

———
Hola Cheetos ¿Cómo están? Feel Like a Ryan xD
Aquí les dejó otro capítulo, oigan quiero agradecerles la novela esta creciendo rapido :D y eso me agrada, muchas gracias por sus votos y comentarios. Es todo por Hoy, nos vemos el miércoles Cheetos :D ¡Adiós!

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora