Capítulo 24: ¡Uno!

1.8K 99 17
                                    

^Yayo^

Regresamos el domingo a las 8 de la noche, me quedé en casa de ___, por que no quería ir a casa en estos momentos que tengo tan fresca la noticia de su embarazo. Ahora la tengo que cuidar mejor que antes, por que a lo que note, esta muy sensible en el sentido de sentimientos. Anda muy sentimenntal. Aparte que tenía unas ganas tremendas de romperle la cara al maldito de Pepe. Pero ya no podía hacer nada lo hecho, hecho esta.

Era Lunes en la tarde, ___ y yo estábamos haciendo la comida y ___ tenía ganas de  Hot-Cakes con tocino, y esta cantaba:

—Ricos Hot-Cakes, ricos, ricos Hot-Cakes, yo los hago más sabrosos con tocino, ricos Hot-Cakes son una delicia, sólo para mi.—(N/A la canción es de Hora de Aventura, si la quieren buscar)

Comimos y lavamos los platos.

—¿Qué quieres hacer ahora?— le pregunté.

—Tengo el "Uno" por ahí, si quieres que se ponga más interesante hablale a los demás y podemos apostar.

—Bueno ve a buscar el juego, yo les mando un mensaje al grupo de Whatsapp.— se levantó y fue al armario del pasillo y yo me dediqué a enviar el mensaje.
Yo: Partida de "Uno" en Casa de ___ ¿Quién se apunta?

Espere unos segundos y contestaron:
Strecci: Yo me apunto, yo llevo el Tequila
Juxi: Esto se pondrá Chido, yo voy.
Ryan: Yo no puedo, para la otra.
Luis: Hoy no puedo compañeros :'( los Halcones hoy no juegan partidones.
Pepe: Me apunto.

Y este último es el que menos quería ver.

Fueron llegando de uno por uno y Pepe fue el último cuandro abrí la puerta las ganas de tirarle la soda en la cara no me faltaron, pero luego preguntarian que es lo que pasa. Aunque creo que no lo noto, le aventaba cuchillos con la mirada.

—Hola Yayo— dijo, sólo asentí con la cabeza y Strecci estaba atrás de mi.

—Te tardas una eternidad— dijo Jux.

Entró y __ llegó con las cartas y cuando vio a Pepe este le sonrió y ella le imitó el gesto.

Nos sentamos en el piso y ___ comenzó a revolver las cartas, después de unas cuantas partituras en estas, comenzó a repartirla, 7 para cada uno. Así pasó, íbamos jugando y Strecci les sirvió Tequila a todos, miré a ___ con cara de circunstancia y ella denegó el pequeño shot, diciendo que no quería una gran resaca mañana ya que tendría que hacer unas compras.

Jugamos, yo ya había gritado ¡Uno! unas 3 veces pero hacían que comiera cartas cada vez que lo hacía, ___ ganó la primera ronda y eso no le gustó a nadie, seguimos con las segunda ronda y la botella de Tequila descendió un cuarto, yo llevaba 3 shots, Strecci 5, Jux llevaba 4 pero decidió tomar cerveza y Pepe se tomó 2 y optó por la cerveza igual. Strecci después de otros 2 shots se fue por la cerveza al igual que yo, ya estaba un poco mareado y me ardía mucho la garganta, gracias al tan preciado Tequila mexicano. Jux ganó la siguiente ronda, ___ las otras 2 siguientes, Pepe ganó una y yo gané 2, Strecci fue el único que no ganó ninguna vez.

—¡Esto no...hip— dijo entre hipos Alejandro— es justo, yo no gané ninguna vez! ¡Exijo revancha!

—Ya Strappy— dijo Pepe— lo que pasa es que no sabes jugar.

^____^

Habíamos estado jugando toda la tarde, ya eran pasadas de las 7 y todos a excepción de mi, estaban borrachos.

—Tengo hambre— dijo Jux. Mencionandolo yo también tengo hambre.

—Si yo igual.— dije— ¿Qué tal si vamos por unos tacos?

—Si— dijeron todos al unísono

—Bueno, yo voy por los tacos, ya que todos ustedes están borrachos y no pueden conducir.— dije tomando el abrigo ya que la temperatura había bajado notablemente.

—Yo te acompaño— se ofreció Pepe y sólo asentí, Yayo me miró con una cara de regaño y sólo le sonreí, tomé las llaves del auto y salí del departamento con Pepe a un lado.

Subimos al elevador y oprimi el botón  PB, y en eso,  Pepe se me acercó por detrás y posó sus labios en mi cuello, después succionó un poco y me dijo al oído.

—Te extrañe, estos días.— y mordió mi lóbulo— aparte que, ya voy a pasar más tiempo contigo y con él— dijo entrelazando sus dedos en mi barriga y haciendo círculos en el con sus pulgares.

Me dio mucha ternura su acto. Me gire y le abracé por el cuello y lo acerque a mis labios para besarlo, pero las puertas del ascensor se abrieron y antes de que alguien nos viera le di un corto beso en la mejilla. Salimos del edificio y me dirigí a mi auto. Le quité los seguros con el control del alarma y subimos en él.

Fui a unos tacos que Pepe me dijo y pedimos 4 órdenes al pastor, para ellos y 1 de bisteck para mi. Estábamos esperando recargados en el auto y el me tomo de la cintura y me acercó a él.

—El embrazo te sienta bien— dijo el juguetón— leí en un libro que las embarazadas tienen más sangre en él cuerpo y que por eso están excitadas la mayoría del tiempo.— lo mire con cara de "en serio" y el se rió— bueno esta bien no lo leí, lo vi en esa película de Jennifer López que se llama "Plan B" pero dime, si estas excitada en este momento el asiento es reclinable y..— no dijo nada por que lo golpeé en él brazo y se comenzó a reír—

—Imbécil— dije entre dientes.

—Es broma chiquita, es broma. Sabes que me pongo más Pendejo de lo normal cuando tomó cerveza.

—Si, ya se— dije con los brazos cruzados. Y en eso nuestra orden fue llamada. Tome la bolsa con tacos y la subí al auto.— andale subete al carro.

—¿Te enojaste?— dijo

—No

—Tienes cara de enojada

—Pues no lo estoy

—Yo creo que si— y me agarró de la cintura.— Ya perdóname.

—No, no te perdono— dije con ganas de reirme, pero me las tragué.

—¿Andale si?— e hizo un puchero muy tierno. Bufe y este sonrió— Wuuu, ya me perdonó.— cantó victorioso y juntó nuestros labios en un beso. Subimos al auto y fuimos a un Oxxo por una soda para mi, le dije a Pepe que esperara en él auto y así lo hizo, fui a la parte de las cocas y saqué una Joya de Durazno, mi favorita, y en eso una voz muy familiar me habló.

—Vaya, nunca creí toparte aquí ____—

________________

¡Hola Cheetos!
Perdonen la tardanz, pero, no me siento nada bien, estoy enferma.
Gracias por ser pacientes y nos vemos mañana :3

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora