Capitulo 25: Crazy

1.7K 102 32
                                    

-Vaya, nunca creí toparte aquí ____- dijo, me volví hacia el dueño de esa voz, efectivamente era él, era Hector.

-Hector, ho-hola- dije muy avergonzada, no tenía valor ni para mirarle- no sabía que ya habías lle-llegado.

-Llegué apenas ayer- dijo- ¿Cómo te va?

-Bueno.... Bien... Es sólo que...- lo miré a los ojos y no encontraba ni una pizca de odio hacia mi, eso me hacía sentir más culpable.- yo sólo, lo siento ¿si?- dije con un nudo en la garganta- No, yo no, sólo no estaba en mis planes herirte así, sólo perdóname, yo...-

-Tranquila- dijo interrumpiendome con una hermosa sonrisa en su rostro- sin resentimientos. Bueno, aunque, si te extraño, un poco, pero quiero seguir siendo tu amigo. Se que no fue tu intención y se ve que eres feliz con el.-apuntó a mi auto- Además yo igual conocí a alguien- dijo y en eso llegó una chava y le habló-

-Hector, ya agarré lo que ocupaba ¿y tu?- dijo y luego me miró-

-____, ella es Marcela, Marcela, ____-

-Con que tu eres la famosa ____- dijo y me extendió la mano y la acepte gustosa.- un placer.

-Iguamente.

Fuimos a la caja a pagar, pagamos todo junto, claro que yo di mi parte, tomé mi soda y salimos del establecimiento, en eso Pepe me vio salir de ahí con Hector y Marcela en un lado y salió del auto como perro guardián.

-Pepe, hola- dijo Hector.

-Hola.- dijo seco y le di un codazo-

-Bueno ____, nos vemos otro día.- dijo Hector.

-Claro, y un gusto Marcela.

-Igualmente, nos vemos- dijeron y doblaron la esquina.

-¿Qué hacías hablando con ese?- dijo molesto.

-En primera, se llama Hector y me lo topé aquí adentro.- dije apuntando el lugar.

-No me importa te prohibo hablar con él.

-Tu no eres quién para andarme prohibiendo nada, ahora sube al puto auto si no quieres regresar caminando.- dije molesta. Me hizo caso y subió al auto. Una vez adentro hable- perdón por hablarte así, es que simplemente a mi no me gusta que me estén diciendo que puedo hacer y que no, me molesta mucho y yo se, se que te molestó que lo haya visto ahí, pero perdón, nunca creí toparmelo. Aparte me siento muy mal con lo que le hice y tu tratandolo así, no me gusta. Perdón por todo ya.- dije mirando el volante. No me dijo nada y encendí el auto, le subí el volumen a la radio y le cambie en una estación estaba la de "Crazy" de Aerosmith y opte por subirle el volumen. Iba cantando en un volumen apropiado y por el rabillo del ojo pude ver que me estaba observando, así que subí un poco el volumen de mi voz y pude notar cuando este sonrió, frene en un semáforo en rojo y seguía cantando, voltee a verlo y tenía una sonrisa en su rostro me acomodó un mechón de cabello suelto.

- Okey, ya perdóname tu a mi, por esa pequeña escenita que te hice ahí afuera.- dijo y se acercó para besarme, pero el semáforo cambió a verde así que tuve que acelerar.

Llegamos al departamento y nos pusimos a comer, después de eso, fui a dejar a los trogloditas a sus casas, incluso a Yayo dijo que ya necesitaba su casa, así que los deje a los 4 aya. Me regresé y me dispuse a limpiar todo lo que dejaron. Luego entre en el baño, para tomar una larga ducha. Me quité la ropa y una vez llena la tina entré en ella la música inundaba la casa y había dejado la puerta del baño abierta para poder escuchar mejor estaba escuchando a Enjambre en el Spotify y era la canción de "Manía Cardíaca"
-Corazon te vi ya no me engañas, mi bisturí reveló tus entrañas, caí en lo profundo de tu organismo, que escondes con tal cinismo.-

Me sentía rara, no sabía que sentía, bueno, yo sabía que no amaba a Pepe, eso, lo tengo claro, pero entonces ¿qué? ¿Me gusta? ¿Lo quiero? ¿Acaso estoy enamorada de él? No sabía en realidad que era lo que sentía por él y no sabía que era lo que él sentía por mi. Salí de la ducha y ahora decidí por escuchar Reyno era una de mis bandas favoritas y la canción "Amarrado" era la que más me gustaba.

Me puse la pijama y me metí en la cama y recibí un mensaje de Yayo:

"Buenas noches Pulga"

Me reí y le contesté:
"Igualmente bobo"

Al día siguiente, me levanté temprano, era martes, me cambié de ropa ya que en realidad si tenía que salir a hacer unas cosas. Fui a donde el auto y, genial, 2 de mis llantas estaban sin aire. No quise perder más tiempo y paré un taxi, después arreglaría eso. Aunque no se lo comenté a nadie, iba a una entrevista para una estación de radio, esa misma donde ayer escuché la canción de Aerosmith, pagué el taxi y bajé de este, me quedaban 15 minutos para llegar y el tráfico no avanzaba, iba guardando la cartera en mi bolsa y después sólo sentí un golpe con algo duro que me aturdio bastante, no podía escuchar nada y todo me daba vueltas, ¿Cuándo caí al piso? Me puse la mano en la cabeza ¿sangre? ¿Qué pasa? Después ya no vi nada.

----

¡Hola Cheetos! ¿Cómo están? Espero mejor que yo :''(
Bueno, waaaaa me emociono, por que el salseo final se acerca!!! Buenas noches Cheetos y ¡Adiós! :3

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora