Esas palabras, tan sólo 3 palabras, "No me dejes". Él las dijo, pero ella no entendió.
Lo observó unos minutos y después cerró la puerta del auto, para ir en busca de su hermano y uno de sus amigos.
Pepe se quedó en el auto y ni él sabía lo que él quizo decir con esas palabras: *No me dejes* repetía *No me dejes* se decía y esas simples palabras significaban más de lo que ellos 2 suponían.Díez minutos después, _______ llegó con Alejandro y Eduardo a sus costados, los 2 borrachos y con la ropa por sin ningún orden. Los metió en el auto, les puso a cada uno el cinturón de seguridad y después, subió al auto, dio marcha al carro y se dirigió a el departamento de los hombres.
Abrió la puerta y primero bajó a Yayo y lo puso en su cama, después a Alejandro y por último a Pepe. Este último fue más difícil, ya que se resistía e intentaba besarse con la chica.
.-Pepe, ¡dios! Son las 4 de la mañana,¡sal del maldito auto!.- recitó con frustración.
.- Todos queremos algo en esta vida, tu quieres que salga del auto y yo quiero un beso. Si me das lo que quiero, te doy lo que quieres.- se cruzó de brazos en forma de berrinche y tenía un tierno puchero en los labios, que le causaba gracia a _____, pero a la ves desesperación.
.- Pepe, anda, sal del auto y obtendrás tu beso.- estaba mintiendo bien lo sabía, pero no lo iba a besar.
En ese momento las palabras de Joseline se vinieron a su mente.
Pero no era momento de eso, ella tenía sueño y ya quería irse a la cama.
.- No, estaré borracho, pero no soy Pendejo.- dijo Pepe, _____ bufó de frustración. ¿Qué más da?. Sólo era un beso. Nada pasará, ¿o si?. Se agachó a la altura de Pepe- ya que seguía sentado en el asiento del copiloto- y le tomo el rostro. Lo acercó a el suyo y le plantó un beso en los labios, no quería profundizar, pero este le mordió el labio, ella abrió la boca en forma de dolor y se aprovechó e introdujo su lengua en su boca. El sabor de cerveza y tabaco, combinado con el de los besos de aquel hombre la marearon.
Estaba en shock, pero le seguía el beso, la tomo de la cintura y salió del auto, acorralandola entre este mismo y su cuerpo. El beso era frenético, desgarrador, pero se volvió apasionado y profundo, después de unos segundos, les faltaba el aire, pero sólo se sepraban unos segundos para respirar el aliento de ellos mismos.
Pero ellos sin saberlo, desde adentro de la casa tenían un espectador. Alguien que los miraba atento a todo. Se separaron y él que los veía se marchó. Se miraron unos segundos a los ojos y después ella dijo:
.- Bueno a tu habitación.- se escurrió por sus brazos y salió de la prisión que le había creado, Pepe se fue sólo hasta su habitación y ____ se quedó a cerrar bien el coche. Una vez hecho eso, entró en la casa. Se dirigió al cuarto de Luis, ya que andaba en Puebla. Se acostó en la cama y agarró una de las almohadas que había ahí, se cobijó con una sabana y un sueño la invadió.
Era Martes, ya había salido el sol- hace como unas 4 horas- y ya eran las 2 de la tarde, se levantó de la cama, fue a el baño, donde se lavó la cara. Volvió a la habitación y su celular parpadeaba en señal de que tenía una llamada perdida, desbloqueó lo pantalla y no era 1 llamada, eran 8 llamadas de Héctor y 5 mensajes del mismo y 2 de Rubén. Decidió abrir primero los mensajes.
"¿Dónde estás?"
"¿Estás bien?"
"Te he Llamado, ¿Porqué no contestas?"
"¡Me preocupas mujer!"
"Cuando veas los mensajes llámame"
Sonrió al ver los mensajes, claro, a las mujeres les encanta que los hombres las celen, ¿Porqué?. Por que a las mujeres les gusta sentirse queridas y deseadas por el hombre que le roba los suspiros.
Decidió llamarlo.
Sin saber detrás de la puerta estaba el otro hombre, que igual le robaba uno que otro suspiro. Escuchando, todo.
*Llamada*
.-¿Hola?.- Preguntaron del otro lado del teléfono.
.-¡Hector!. Soy yo, ______. Recibí tus mensajes.
.-¡Santo Susto que me has metido! Te llame creo que unas 10 veces y no contestatabas, me preocupaste mucho..- dijo con tono de Mamá regañando a sus hijos.- Gracias por llamar, igualmente.
.- Lo siento, es que, llegamos como a las 4 de la mañana acá al Depa de Yayo y pues, me quedé aquí. Lo siento.- dijo e hizo un puchero, aunque este no la viera.
.-Bueno Chapis, gracias por hablarme, me tenías con el Jesús en la boca. A todo esto ¿Ya Preparaste tu maleta? Mañana a primera hora nos vamos.
.-¿A qué hora, es primera hora?
.- No se, temprano, el vuelo sale a las 10 a.m
.-¡Aaaaaah!.- se quejó.- Por qué tan temprano— dijo y luego soltó una risita— no te preocupes, llegando a mi casa preparo la maleta.
.-Bueno, nos vemos, te quiero mucho, besos bye.-
.-Igual te quiero mucho,Besos, cuídate, bye.
*Fin*
"Te quiero Mucho" retumbaban en la cabeza del pelinegro. "Te quiero mucho" se repitió, se alejó un poco de la puerta. Entró a su cuarto y se metió en la cama, dispuesto a no despertar jamás.
*______*
Después de hablar con Héctor, miré los mensajes de Rubén. Eran los mismos de siempre, que me extrañaba y que cuando volvería a España, es muy majo el chaval, tenía pensado ir a España el próximo mes y faltaban 15 días para éso, no se, a ver que se da con el tiempo. Salí del cuarto de Luis y vi como la puerta del cuarto de Alejandro se abría y de ahí salía éste.
.-Buenos Días.- le dije burlandome de él.
.-Buenos Días.- dijo.- ¿No sabes que le pasó a Pepe?
.- No, ¿Le pasó algo malo?.- pregunté preocupada.
.- No sólo que, ayer en la madrugada que se metió al cuarto traía una sonrisa de estúpido que no se la quitabas y ahora le dije "Buenos Días" y me mando a la mierda.-
.- Pues, no, no se que le pasó.- le dije.- ¿Tienes hambre?.-
.-Mucha.-
.- Ven, preparare huevos con tocino, anda.
_______________________________________
¡Hola Cheetos! ¿Cómo están? Espero y bien, se preguntarán por que les subí el capítulo hoy y no mañana, bueno, tendré algunos pronlemas con él Internet, así que si el miercoles y si se llega a alargar al jueves, no podre subir capítulo :'C Por eso se los subo hoy. Como quiera si no llegó a subir capítulos, mejor para ustedes por que taaaaal vez hago maratón :3 Nos vemos el miercoles —Tal Vez— Cheetos. Cuidense y disfruten su navidad :3 y año Nuevo y todo lo que celebren. Besos, abrazos y ¡Adiós!