Capitulo 12: Kumbala

2K 113 10
                                    

Maratón 3/3

^Pepe^

Me levanté y me acerqué a Yayo. Lo salude afectuosamente, después me acerqué a ___ y Strappy.

.-Hola Chicos.- dije y mi mirada se posó en ___, la cual al notarlo enrojecio de las mejillas y agachó un poco la nirada.

.-Hola Pepe, ¿ya viste como viene nuestra amiga?

.-Si, pero no decifro, ¿Quién es?

.-Jessica Rabbit.- Dijo por fin ella, demonios, dio en el blanco, uno de los personajes que se me hacen más sexys y tiene que ser ella.

Empezamos a hablar de cosas sin sentido, tiene muy buen sentido del humor. Estaba hablando anécdotas sobre como fue su preparatoria.

.- Y estábamos en clase de literatura y era una actividad de 6 preguntas preguntando, valgame la redundancia, cosas sobre el teatro y venía una que decía: ¿A que teatros has ido? Y yo haciendo una pregunta seria dije: ¿Los teatros de Disneyland y Street Sesame Cuentan?.- nos empezamos  a reír- y todos, como en este instante, se empezaron a reír.- dijo sonriente y le tomo a su vaso con Coca-Cola.- mi preparatoria fue una de las mejores etapas de mi vida. Alguien más que cuente algo, soy la única que está contando cosas.

.-Es que eres una caja de sorpresas, nunca sabes que nos va a tocar.- Dijo Jux.

"Chicos, tomen a su pareja por que la fiesta ya  comenzó."

No soy bueno para bailar, pero cuando me lo propongo lo hago, iba a pedirle a ___ que bailara conmigo, pero llegó Sandy.

.- ¿Bailas?.- dijo y en ese mismo momento Ryan sacó a bailar a ___ y ella aceptó gustosa.- ¿Si o no?

.-¿Qué?.- dije distraído

.-¡Maldición Pepe, que si quieres bailar!.- asentí con la cabeza y me levanté de la silla, no se ni que canción era, no estaba prestando atención a nada más que a ___ y Ryan que le susurraba cosas al oído y ella sonreía, ese judio me las va a pagar caro. 

        No estaba poniendo nada de atención a lo que hacía y creo que pisé a Sandy unas 3 o 4 veces.

"Es momento, cambien de parejas, por que esto aún no termina"

, Me solté de Sandy y fui a donde Ryan y ___.

.-¿Me la permites?.- le dije a Ryan, ella abrió los ojos como platos y él solo asintió.- Te miras muy guapa hoy.-

Susurro un muy apenas audible "Gracias" y la música comenzó. Esta canción, perfecta para el momento "Kumbala".

Nos empezamos a mover al compás de la música, era una canción: suave, sexy, pasional. Igual que ella.

Pegó su cabeza a mi hombro y yo mi barbilla a su coronilla.
"Y en la pista una pareja. Se vuelve a enamorar"

Y seguía la parte rápida, despegue un poco a ____ y comenzanos a bailar más rapido y más juntos, de pronto, sólo éramos ella y yo. Mi nube de ensueño nos había transportado a donde sólo importabamos nosotros. Le di un pequeño giro y luego la incliné y ella puso su pierna en mi cadera para sostenerse. La canción terminó y la eleve suavemente, todos empezaron a aplaudir, no note cuando todos se hicieron a un lado y nos encerraron en un círculo, como si fuéramos la función de la noche, ella estaba muy roja y jadeando. Todos dejaron de aplaudir ya que otra canción empezó a sonar.

—¿Quieres ir por algo de tomar?.— le pregunté

—Claro, por que no.— le ofrecí mi brazo y ella lo tomó con gusto, nos acercamos a donde las bebidas.

—¿Qué quieres?— le dije

—Estaría bien— se quedó pensando— una limonada..... Por favor— me sonrió muy linda ella.

       Tomé un vaso y una botella con jugo de limón y lo puse en el vaso y se lo entregué, me volvió a sonreír. Yo en cambio tome una cerveza.

—Vamos a sentarnos con los demás— le dije y asintió. Le puse la mano en la espalda baja y se tensó un poco, le hice una caricia con el dedo pulgar y se relajó un poco.

Todos noa estábamos divirtiendo, reíamos y hacíamos cualquier tipo de menzada, luego vi que ___ se levantó de su lugar y traía su celular en mano,  salió corriendo del lugar y yo la fui a seguir y escuche:
"Fue sólo un baile, y esa solo una foto y si me vas a llamar para este tipo de cosas mejor ni me hables"

Y colgo en eso le tome por la espalda y se asusto un poco.

—¿Todo bien?— le dije y ella se giró. Suspiró y se acercó y me abrazó, no supe que hacer y sólo le devolví el abrazo.— ¿quieres volver a entrar?— negó con la cabeza.—¿Te llevo a tu casa?— y asintió, besé su coronilla y le dije al oído— voy por las llaves.

Volví a entrar al salón y le avise a Alejandro que me iba que se regresara con Yayo a casa, tomé la pequeña cartera de ____. Volví a salir y ahí estaba ella, le entregue sus cosas y le tome de la mano para guiarla a mi coche, quité los seguros con el control de el alarma y le abrí la puerta, entró y cerré la puerta, después me subí yo al coche, y ella tenía una risita maliciosa en la cara.

.-¿Qué es tan gracioso?.- le pregunté mientras encendía el auto

.-Estaba recordando cuando nos conocimos.....

—————

¡Hola Cheetos! ¿Cómo están? Espero y bien :3  aquí termina el Maratón :) espero les guste estos capítulos . Bueno, espero se la estén pasando bien, en estos días que son de felicidad :3 Nos vemos el lunes Cheetos :3 ¡Adiós!

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora