Capítulo 16: La que Me Gusta

2K 110 17
                                    

—Hola— Dijo cuando me vio, me acerqué a él y le pegué en el hombro— ¡Auch! ¿Y eso Porque?— se sobaba el brazo.

—¡Por ser un metiche!— dije hechando humos por las orejas y dirigiendo me hacía las escaleras y él iba detrás de mi.

— Vamos era obvio, o al menos para mi si, los veo bailando, después de eso no se separan en toda la noche y después tu apagas tu celular y no sabemos nada de Pepe y resulta que aparece en tu casa. Vamos, puedes engañar a todos menos a mi.

Entramos en el pasillo de mi piso y caminamos hasta el 307, abrí la puerta y el entró atrás de mi.

—Anda, dime ¿qué pasó?—

Le conté todo lo que pasó, saltando unos detalles que no eran necesarios.— ¿Y que vas a hacer?

—¿Qué voy a hacer de qué?.

—Bueno, pues te acostaste con Pepe pero se supone que, por así decirlo eres "Novia" de Hector.

De pronto la sangre se me fue del cuerpo, había hecho todo esto sin pensar en él.— Parece que viste un fantasma.

— ¡COÑO! ¿Qué voy a hacer?

— Tranquila, sólo piensa, que es lo que quieres, que es lo que sientes, una vez que ya lo tengas, decidas lo que decidas, se sincera con los dos y lo mejor, se sincera contigo.

— Lo se, pero a lo que más le tengo miedo es que ahora, que lo veo con otros ojos, por ejemplo en la mañana me cantó una parte de una canción, mi corazón se encogió y luego latió mucho más rápido y se me erizó toda la piel. Tengo miedo a empezar a sentir cosas por él y que él sólo este aquí por él sexo y dejar lo lindo que tengo con Hector sólo por una calentura.— dije y agaché la cabeza, Alejandro con su dedo índice me tomó de la barbilla y me sonrió

— Pues hay que averiguar si es así o no.— dijo y me miro cómplice.

^Pepe^

Llegue a casa, y fui a mi cuarto a guardar algunas cosas, ya que en unos días me iría de este departamento ya que voy a empezar a vivir sólo.

Me senté en la cama y tomé mi teléfono y le mande un mensaje a ___.
De:Pepe
Para: ______

Ya estoy en casa. ¿Cómo estás?

Deje el celular encima de la mesa de noche y seguí guardando tiliches y unas que otras cosas de adorno en una caja que tenía por ahí y luego, mi celular vibró, fui por el y ya me había respondido.
De: _____
Para: Pepe

Que bien que ya llegaste. Muy bien ¿y tu?

De: Pepe
Para: ___
Después de un día maravilloso contigo, no puedo estar mejor.

No puedo creer que yo, Jose Salazar, este diciendo este tipo de cursilerías. Volví a dejar el teléfono dónde mismo y ahora guardaba mi ropa en otra caja. Y mi celular volvió a sonar.

De: ___
Para: Pepe
:$ Me haces sonrojar xD oye, me tengo que ir, voy a salir con Yayo, hace mucho que no hablo con él y tal vez le digo lo que pasó entre tu y yo. Reaccione, como lo haga es mi hermano y tiene que saberlo, y no te preocupes, lo calmare para que no te mate. Te quiero, nos vemos :*

De: Pepe
Para: ____
Yo igual te quiero, espero y Yayo "El Gallo" Gutiérrez no me mate. Cuidate no quiero que te pase nada, nos vemos luego

No me asusta lo que pueda decir Yayo *Tu sabes que si* dijo una voz en mi cabeza. Bueno, tal vez si me asuste un poco, pero lo que más me asusta, es que: ____ venga el día que su noviecito ese regrese y me diga " es que no sabía lo que hacía, lo que pasó fue un error" y todo se vaya a la mierda.

—Así que ¿ya nos vas a abandonar?— dijo Strappy recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

—Sipi, ya no aguanto tus ronquidos en la noche— dije en broma

—Si el que ronca eres tu y por los 2 agujeros que tienes y unos apestan pero bien gacho—

—¿Nunca haz olido los tuyos? Parece que los guardas y una vez están lo suficientemente podridos ya los sacas.— me defendí.

—Y los tuyos huelen a rosas— dijo sarcástico

—Obvio.— dije guardando mis zapatos en otra caja.

—Así que, ya que te la cogiste ¿la vas a dejar en paz?— dijo, y eso me hizo soltar la caja que yo traia en las manos.— vaya, no te lo esperabas. ¿Entonces? ¿Vas a dejar que sea feliz con Hector? O ¿te vas a meter más?

—¿Quién te lo dijo?— me gire para verlo.

—¿Quién crees tu? Pues ella Pendejo. Ahora dime, ya obtuviste lo que querías desde un principio, ¿la vas a dejar en paz?

— Pues mira, no la voy a dejar en paz, por que— Strappy me había hecho encabronar, esta vez se pasó— ella es la que me gusta, y la quiero conmigo ahora y siempre y si tengo que agarrarme a Madrazos con el Chaparro ése, pues lo hago, por que yo la quiero, para mi.— estaba bufando por la nariz y depronto sentí un líquido recorer por debajo de esta, me toqué y "Ding, Ding, Ding" ¡Sangre!. Strappy se hizo a un lado y salí del cuarto para ir al baño, me limpié con agua y después me sequé con un poco de rollo, sacudí mi nariz, hasta que no quedará ningún rastro de sangre y salí del baño. Strappy estaba aún en el cuarto.

—Espero y sea verdad— dijo cuando volví a entrar.

— Pues, si lo es.

—Mas te vale que lo sea, por que si le rompes el corazón, no sólo te las vas a ver con Yayo, si no conmigo también.

—¿Me estás amenazado?— dije con sorna.

—Tomalo como una advertencia.

Y se fue de la habitación

———
¡Hola Cheetos ¿Cómo están?!FELIZ 2015!!!!!!!! Espero y se la pasen bieeeen y mis mejores deseos para ustedes :3
Se que este es el 2do capítulo que lleva por nombre una canción de los Amigos Invisibles :D 
¿Alguna de ustedes fue?.
Otra cosa, perdonen si tardó en subir, es que mi mente esta toda atolondrada con una novela que se llama "Mi Plan D" esta buenísima y me hace sentir esas cosquillas en la boca del Estómago que no cualquier novela provoca.
Bueno es todo por hoy Cheetos nos vemos el miércoles Cheetos ¡Adiós!

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora