Capitulo 19: ¡Uff... Que Hombre!

2.5K 144 14
                                    

(N/A Lean lo último, les conviene e.e en serio)

Las flores, estaban preciosas y la nota aún más, me puse la nota al pecho y suspire, saqué una de las Margaritas y me la lleve a la nariz para disfrutar del bonito olor que desprendía la flor.

-¿Vas a seguir ahí o me vas a venir a ayudar?- dijo Yayo y me sacó de mi transe.

-¿Qué?... Ah si, ya voy- dije dejando la margarita en el florero de nuevo.

Me dirigí a la cocina y tome una jarra pequeña y la llené con agua, regrese con las flores y les puse el agua. Volví a la cocina y seguí haciendo mis cosas.

-¿Pepe cierto?- dijo Yayo, mis mejillas comenzaron a calentarse y a ponerse coloradas y él sólo sonrió.- al parecer va en serio- dijo por lo bajo.

-¿Qué?-

-Nada- dijo rápido.

Terminamos de cocinar y empezamos a comer, de vez en cuando yo le arrojaba un poco de spagetti y le caía en la cara y él a mi igual. Acabamos de comer y Yayo me ayudó a lavar los platos, luego de hacer eso, partí los Brownies en forma de cuadrado y los puse en un plato, saque el Helado de vainilla, me lleve eso a la sala y Yayo ya había elegido que ver y era la de "El joven manos de tijera" esa de Timburton donde el protagonista es Johny Depp.

Me senté junto con él y comenzamos a comer.

- Tu quieres que me de diabetes.- dijo mientras agarraba nieve.

-No, sólo quiero que sigas así gordito para cuando te abrace estés igual de pachoncito- dije y lo abrace.-¿Quién te quiere?- le dije haciendo una cara graciosa.

-Tu me quieres enana- dijo riendo y me despeinó.

--

-Nos vemos luego enana- dijo Yayo parado en la puerta.

-Sipi Yayo- dije

-Y ya no llores, me parte el alma verte llorar- dijo mientras me abrazó, le correspondi el abrazo.

-Te prometo que ya no voy a llorar.- dije y nos separamos- nos vemos luego.

-Adiós- dijo y se marchó, esperé a que se subiera al elevador, una vez ahí le hice una seña con la mano en forma de adiós y me la devolvió. Se cerraron las puertas del ascensor y yo cerré la mía, en eso mi celular empezó a sonar, fui por el y en la pantalla brillaba su nombre "Pepe". Dudé unos segundos pero respondí.

-¿Hola?- dijo ya que no articule ninguna palabra.- ¿___ estas ahí?

-Ah... Si... Si aquí estoy- dije y solté una risita nerviosa.

-Que gusto- y soltó una carcajada- ¿Te llegó el regalo?- dijo algo ¿avergonzado?

-Si, si me llegaron, son unas flores muy hermosas.- dije del mismo modo.- sobre todo la nota, gracias.

-De nada hermosa, quería saber si el Sabado vas a hacer algo.

-¿Este Sabado 9?, no puedo.

-¿Qué harás?

-Bueno, tengo 2 boletos para el Pal' Norte 2013 iba a ir con... Bueno.... Con Hector pero él no esta. Así que le voy a decir a Yayo que vaya conmigo-

-Ay chula y te vas a ir a Monterrey, ¿Cuántos días?- me preguntó

-Jueves viernes, sábado y el domingo regresamos como en la tarde.

-Me vas a abandonar toda una semana-

-Lo siento.- dije algo apenada por el apodo "Chula"

-Bueno, pues ya que, ¿no quieres salir ahorita?

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora