Maratón 2/3
Ese mensaje la había dejado consternada, tenía muchas preguntas, ¿Por qué?, ¿Para qué? ¿Estará consciente? ¿Qué o quién lo orilló a hacer esto?
Decidió ignorar el mensaje, y dormir, pero no pudo. Seguía pensando, pero de repente su móvil sonó,.-¿Hola quién habla?.- dijo ella aunque sabía quien era.
.-¿Quién crees?.- se escuchaba entre normal y juguetón, esta borracho. Pensó, pero antes de decirle cualquier cosa él habló.- Te escribí un mensaje y no me contestaste. Y fui a tu casa y no estabas ahí. No se que me hiciste, pero desde que, te conocí, no te dejo de pensar. Si, sé que crees que estoy ebrio, pero: "Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad".
Estaba paralizada, no sabía que hacer, sentía un hormigueo en toda su espina dorsal. No le salían las palabras, ¿Qué debía que decir? Ella no lo sabía, lo conocía muy poco, pero cada vez que él estaba cerca suyo, sentía el mismo hormigueo que siente en éste instante.
.-¿Te comió la lengua el ratón acaso linda?.- dijo y se escuchó que soltó una pequeña risita estúpida.- se que.- hubo un pequeño silencio..- se que no nos conocemos pero quiero que sepas que yo....- Fue lo último que escuchó antes de que el tono de fin de llamada empezará a sonar, se había cortado la llamada.
Apagó la pequeña lámpara de noche que estaba sobre la mesilla a un lado de la cama, se recostó y miro hacia el techo, pensando, ¿qué fue lo que Pepe quiso decirle?.
Siguió pensando, pero no pudo más, cayó dormida unos 40 min después.
A las 7:20, ____ se levantó, al parecer ya no tenía sueño. Tomó su sostén de la noche anterior y se lo colocó, se puso un sweter por encima de su blusa de encaje, tomó un pantalón de invierno y se puso calcetas, así salió de su -por el momento- cuarto y notó que nadie aún estaba despierto. Bajó a la cocina y abrió la nevera, ya que estaba aquí, tendría que dar algo acambio por el hospedaje, sacó la leche, huevosy mantequilla del refrigerador y la harina, vainilla y la batidora de el gabinete. Treinta minutos después había unos muy provocadores Hot-Cakes en la mesa, tomó una pequeña salsera de vidrio y le puso azucar, calentó agua y a "Baño María" y espero unos minutos a que el jarabe se hiciera. Estaba frente a la estufa para apagar el fuego cuando fuera necesario y de pronto sintió unas manos recorer su cintura, se giró rápidamente y era Héctor. Se acercó a ella y le plantó un pequeño beso en los labios.
.-No tenías que hacer nada de esto, pudimos haber salido a comer.- dijo sin soltarla aún.-
.- Quería cocinar, a parte lo hago como un agradecimiento para tu mamá, es muy buena persona.
.- Mamá piensa lo mismo de ti.- y le plantó otro beso en los labios.
****
^____^
.-Muchas gracias por aguantarnos toda la semana Miram.- dije en la puerta de casa de Hector despidiendome de su madre.- fue un placer conocerla.
.- Y para mi, también fue un gusto conocer a mi futura nuera.- dijo y yo me sonroje a más no poder al igual que Hector.
.-Ya mamá deja de avergonzarme.- dijo él.
---------
Estaba ya en mi Departamento, sola, eran las 3 de la mañana, ya que habíamos tomado un vuelo en la noche. Me quite todo menos la ropa interior y me metí en la cama, y antes de dormirme, le mandé un mensaje a Yayo para avisar que estaba devuelta, sana y salva. No espere respuesta ya que me dormí como roca y ni un pitido de un mensaje me despertaria.