#2 Esas Son Puras Mentiras

2.8K 158 8
                                    

"Esas son puras mentiras"

.-¿Pepe? ¿Eres tu?.- dijo una voz muy familiar, estaba con alcohol en mi sangre, pero no tanto como para no tener al menos 4 de mis 5 sentidos activos, me separé de inmediato y escondí detras de una puerta, reconocía perfectamente esa voz.

.-¿Qué verga?.- dijo Pepe al ver mi acción.- Si Yayo, soy yo.- mi supocisión era cierta

.- Ya duermete wey.- dijo Yayo y después se escuchó una puerta cerrarse, salí de mi escondite y Pepe me miraba raro.

.-¿Qué demonios fue eso?.- dijo tomandome de la cintura otra vez, pero me solté.- ¿Qué pasa? No nos van a decir nada, es mi casa, si quiero coger o no es mi pedo, tambien ayudo con la renta.

.- No entiendes, vives con Yayo, Yayo Gutierrez....

.- ¿Si y eso qué o qué? no me digas que eres de esas Fangirls enamoradas de Yayo.- intentó acercarse a mi pero me alejé.-

.- ¿Por qué me pasa esto a mi? ¡Dios! De tantos hombres que hay en el mundo ¿por qué esto? Me tengo que ir, en serio lo siento.- di media vuelta, pero me agarro de la muñeca.

.- No te vas hasta que me digas ¿porqué?.- me safé de su agarre y en eso la luz del pasillo se encendió, dejando ver a Yayo. Mi hermano.

.- ¿_____?.- Dijo Yayo al verme y Pepe tenía una cara de WTF.

.- ¡Yayo! ¡Hermanito Querido!¡Sorpresa!.- dije acercándome a él para abrazarlo.

.- ¿Hermano?.- dijo Pepe confundido.

.- Si Pepe, te dije, que Yayo era mi hermano, ¿ya lo olvidaste?.- comenté muy nerviosa, use un lenguaje visual que según yo era muy claro, después de unos minutos entendió el mensaje.

.- ¡Ah! cierto, lo siento el tequila me afecto, me voy a dormir.- dijo con cara confusa pero algo molesto a la vez.

.- Si, Pepe, adiós.- dije, paso a mi lado y volví a abrazar a Yayo, vi que Pepe me hizo una señal de en 15 min en la habitación que entró, solo asenti con la mirada.-

.- ¿Qué haces aquí?.- dijo Yayo separandome de él.-

.-Quería venir a verte y fui de fiesta con mi amiga Sandra, cuando llegué al bar me tope a Pepe tomamos unos tequilas platicamos de nuestras vidas y que coincidencia ¿no?.- dije nerviosa

.- Bueno ¿y tu maleta?.- dijo al ver no traía nada

.- En el auto de Sandra, mañana paso por ella, pero ahora solo quiero dormir.- dije haciendo un bostezo falso.-

.- Bueno, ven, dormirás en mi cama y yo en el sillón.- lo seguí y me metió en su cuarto, el tipico de los videos, sacó unas mantas y unas almohadas de un cajón.- Aquí hay de mi ropa por si te quieres bañar y dormir comoda ya sabes, platicamos mañana.- dijo por último para luego salir de la habitación, hice lo que me sugirió, me bañé, le saqué unos boxer que tenía y una camisa con de color azul, peiné mi cabello y de un cajón, después apague las luces, salí del cuarto y fui a donde Pepe.

Entré a la habitación, él estaba sentado en una silla viendo fijamente la puerta, en cuanto me vio se levantó, me tomó de nuevo de la cintura y me volvió a besar, le seguí el beso, pero una de sus manos empezó a bajar a mi trasero y la otra por debajo de la camisa y no me había puesto el sujetador , así que lo detuve.

.-Tranquilo que no me voy a acostar contigo con mi hermano allá fuera.- dije acomodando mis prendas.

.- ¿Tu hermano?, ¿en serio es tu hermano? No se parecen en nada, no me la creo.

.- Créelo, es mi hermano, siento que ya se te olvidó mi nombre, sí somos hermanos y de esto hablamos después, ahora a dormir.- si media vuelta y abrí la puerta para salir del cuarto, pero me tope con otra persona, Alex Jux.

.-¿___? ¿Qué haces aquí?- dijo él

.- ¡Dios!, esto no me puede estar pasando, ¿viven todos juntos?

.- Pepe, otros 3 compañeros y yo, pues si.

.- ___ pense que ya te habías dormido- dijo Yayo acercandose.

.- Si Yayo, solo iba por un vaso de agua.

Alex se quedó sorprendido y le comentó a Eduardo.- Si quieres yo se lo doy, ven _____- asentí y Yayo se acostó en el sillón de nuevo.

.- No estoy entendiendo nada, ¿qué pasa aquí?.- habló en volumen bajo y mientras servía agua en el vaso.
.- Bueno, pues, Pepe y yo venimos aquí a ya sabes.- y comencé a susurrar.- para hacer lo que tu y yo conocemos como sexo.-Alex soltó una risita.- Callate, .-le reclamé.- pero da la casualidad que son amigos de Yayo.

.- ¿Y eso qué?

.- Yayo, es mi hermano.- dije y la quijada de Alex casi toca el suelo.- Y casi nos ve a Pepe y a mí y si eso hubiera pasado , tanto Pepe como yo tuviéramos un gran problema aquí.

.- No sabía que Yayo, tenía una hermana, tan bonita .- comentó en forma de cumplido.- Ni sabía que tenía una hermana- y bebió del mismo vaso que yo.- Bueno, ya entiendo algo mejor, pero mañana me cuentas mejor, ¿okay?

.- Si.- salio de la cocina y se fue a su cuarto, me quedé un poco más ahí, pero entró otra persona más.

.- Wow! Una chica muy guapa en la cocina- me analizó.- Yayo tiene suerte.- dijo. - ¿Te acostaste con él?.- hice una cara de asco y negué con la cabeza.- Entonces, ¿por qué traes su ropa?

.- Soy su hermana.- no dije más y salí de la cocina.

———

Bueno, acá otro capítulo ya que el pasado tuvo 3 votos :D Gracias y ¡Adiós!.

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora