Estaba introduciendo el número de cuenta en la página de Internet, ya estaba todo, solamente el alojamiento, y lo más difícil, decirles a todos que me iría.
Terminé la transacción, con mi IFE y el código que me dieron podía recoger el boleto.
Cerre todo y apagué el portátil, tome mi celular y cheque si Rubén estaba conectado en Facebook y mi suerte me lo puso en mi camino por que en ese instante me llamó vía Facebook, contesté.
-Hola- dije
-Holis- dijo él y solté una risa.-¿Cómo esta mi mexicana favorita?- dijo con su acento Madrileño que me gustaba mucho.
-Bueno, pues- dije con tono triste.
-Hey, ¿Pasa algo malo?- dijo compasivo- vuelo en este mismo instante a México si a mi chavala le pasa algo-
-Lo que me pasa, se tiene que contar en persona, con chocolate caliente y una gata en mi regazo.
-Pero eso no se puede.
-En 2 semanas si.
-¿Venis a España?¿En dos semanas? Coño, que tengo que limpiar este basurero.
-Bueno, sobre aviso no hay engaño Rubiuh, es mejor que te pongas a limpiar, por que si no.
-Joder, que estoy aquí no en Rusia, no griteis al teléfono que me dejas sordo, mujer. Pero ya se, si no limpio mi basura me partireis la madre.
-Exacto.- dije con suficiencia.
-¿Y cuántos días te quedas?
-Indefinido, sólo quiero salir de aquí para despejar la mente. Y si con unos días no me bastan, bueno, te molestaré por otro largo rato.
-Me encanta que me molestes.
-Vamos Rubén, dijimos que sólo amigos. A parte, te quiero hablar de algo muy serio y necesito que el Ruber adulto salga esta vez.
-En serio es muy grave, ¿cierto?
-Bastante.
-Bueno, antes de que abordes ese avión, llámame, no importa la hora.
-Saldrá a las 6 de la mañana.- lo interrumpi.
-A ver deja hago cuentas, serían la 1 de la tarde acá y se tarda 12 horas el vuelo 7...8- contó entre murmuros.-Pondré mi alarma a las 12 a.m del 16 de Diciembre, oye ya casi sería tu cumpleaños y Navidad, ¿vas a dejar a tu hermano?
-Uno tiene que ser egoísta a veces, ¿no?
----
Me estaba cambiando ya que me había terminado de bañar. Me puse un short de mezclilla y una playera de Sputnik que hace unos días Pepe me regaló.... Vaya que sería difícil decirle adiós.
Entre a la sala de estar y, tanto mi hermano como Pepe aplaudieron.
-Al fin Drácula sale de su cueva- dijo Yayo y se acercó para abrazarme.- me alegra que estés mejor gordis.
-Yo igual, flaco.- le dije, bese su mejilla y detrás de él estaba Pepe. Yayo me dejó de abrazar para darle paso. Me abrazó.
-Me alegra que mi Chapis aya vuelto.- e imitó mi gesto anterior.
---
Salimos a comer Pepe, Yayo y yo, hubo un momento incómodo por que íbamos entrando al Applebees y la Kloquis iba saliendo de este mismo con su actual ¿novio, novia?, bueno el punto es que mi hermano dejó a la Kloquis por que la encontró teniendo sexo con otra chica. Así es, después de todo era lesbiana, lo sospeche desde un principio, la caché varias veces mirándole el trasero y los senos a las chicas, incluidas a mi, y no como cualquier chica lo haría sino, como un albañil en plena construcción.
Dejando el tema de lado, comimos y todo feliz, genial. Pepe se fue algo antes ya que su tía le llamó para algo y quedamos Yayo y yo, era mi momento de decirle.
-Yayo, tengo algo que decirte- dije seria y se limitó a levantar una ceja.- yo... Bueno... Con todo lo que ha pasado, quiero... Bueno salir de la ciudad.
-¿Quieres ir a Monterrey?- dijo dándole un sorbo a su bebida.
-Mejor dicho. Salir del país, por unos meses, años, tal vez.- y este se atragantó.
-¿Qué?- dijo mientras se limpiaba con una servilleta- ¿años?
-Si, con todo lo que ha pasado, necesito respirar, voy a ir a España unos meses, juntare algo de dinero y después..- me interrumpió
-¿Regresas aquí?-
-No, piendo viajar, sabes que Italia me encanta
-¿Qué? ¿Pero, estas segura?
-Si, aparte que sabes que la mejor comida se prepara en Italia, y quiero tomar cursos de cocina. Y con todo esto, aprendí, sonará muy tonto pero Sólo se vive una Vez. Si no estas de acuerdo con esto, no me importa, yo haré lo que quiera con mi vida.- algo que no me esperaba, Yayo me abrazó por encima de la mesa.
-Sabes que tienes mi apoyo para todo enana....- dijo y acepte su abrazo, se separó de mi y preguntó- ¿Así que Italia?- y levantó las cejas.
-Me encanta cocinar, ¿y qué mejor que Italia, para empezar?
-¿Qué hay de, Pepe?
-Bueno, no se qué es lo que siento por él, y eso me abruma a veces siento que lo amo, pero otras no.
-Ningun otro te había movido el tapete así ¿verdad?.
-Ninguno..... Sólo Él-
-----
¡Hola Cheetos!
Esto por fin esta llegando a su fin.
Después de que ____ aya sufrido tanto, ¿en realidad creen que encuentre lo que quiere en Italia o en España? .