Capítulo 14: Aristogatos

2K 110 25
                                    

^_____^

Me desperté y estiré mis brazos y en ningún lado de la cama lo sentía, me incorporé y efectivamente no estaba en la cama, me levanté y tomé mis bragas del piso pero pff, estaban desgarradas, sonreí al acordarme y sacudi la cabeza para quitarme ese pensamiento, fui al cajón y saque unas nuevas eran del mismo color a difefencia que estas tenían unos listones rosas aue caían de los costados, agarré su camisa del suelo y me quedaba enorme, le abroche -de abajo hacía arriba- los primeros 4 botones , salí de la habitación y se escucharon ruidos en la sala, fui ahí y estaba encendido el stereo y estaba puesto el  disco MTV Unplugged de Café Tacvba y era mi canción favorita "Una Mañana" fui a la cocina y no había nadie y estaba la tetera con agua en el fuego,  me apoye en la mesita y derrepente sentí sus manos en mi cintura apegandome a él y me cantó en el oído "Una Mañana, una mañana linda tu corazón, como una flor a mi se entregará". Se me erizo la piel.

—Buenos Días— me dijo— ¿Cómo amaneciste?— y besó mi cuello.

—Bien— le respondí— ¿Y tu?

—Excelente—  y en eso la tetera empezó a chillar, la quité del fuego.

—Siéntate, yo te preparo el café— fue y se sentó en la desayunera que estaba del otro lado, saque 2 tazas, pero a él le puse el café y al mío una bolsita de Té Chai, me acerqué a donde estaba el y saqué el azucar.—¿Quieres crema o leche?—

—Así esta bien— dijo agarrando el azucar.

Ahora que lo observaba bien, se veía mejor, más radiante, más contento, con más vida. Tomé una cuchara con azucar y se la puse al Té, lo mezcle y después saqué la cuchara y comencé a tomarlo. Se veía muy feliz y más guapo que antes.

—¿Quieres ver una película?— le dije

—Vamos.— me respondió, nos levantamos y fuimos al sofá, deje mi taza en la mesa de centro de la sala, primero apagué el estéreo y luego  tomé el control, volví a poner el Netflix.

—¿Te importa si pongo una película de niños?—

—Para nada.— me contestó y puse una de mía favoritas "Los Aristogatos" sonrió y se sentó en el sillón, yo tomé mi taza y me senté a su lado y él me rodeo con su barzo libre.

Iba la parte donde la Duquesa conoce a Tomas O' Malei y volteé a ver a Pepe y él a mi, nos fuimos acercando, hasta que nuesrros labios se juntaron, me tomó de la cintura y yo por el cuello, despuesde unos segundos así, me levantó y me puso en su regazo y yo coloqué mis piernas a sus costados, nos empezamos a besar más lento y entre besos le dije:

— ¿Qué... Quieres..... Comer?— me seguía besando.

—Lo.... Que..... Quieras— comenzó a meter las manos por debajo de la camisa, se las tome con mis manos y le dije:

—Primero comes luego el postre— y le di un último beso y me levanté, fui a donde mi teléfono, ahora que lo tengo en mis manos, me di cuenta de que estaba apagado, lo encendí y sonó varias veces, tenía unos cuantos mensajes que por el momento no quise leer.—¿Te gusta el Sushi?— le pregunté

—Si— me contestó

De Internet saque el número de aquel establecimiento Koto así se llama, pedí la comida y colgué el teléfono. Lo deje en la barra y fui a donde Pepe.

—La comida se va a tardar como 1 hora en llegar, me voy a bañar, ¿Vienes?— le dije y como que lo tomó de sorpresa por que casi se le salían los ojos de las órbitas y se atragantó con su saliva.— ¿Entonces?— dije caminando por el pasillo.

Se levantó del sillón y fue tras de mi, me tomó de la cintura y así caminamos hasta el baño miebtras él me daba pequeños mordiscos en el cuello.

---

Nos estábamos bañando cuando escuché ruidos, como que abrían la puerta.

—¿Escuchaste eso?— le dije

—¿Qué cosa?— me preguntó.

—Como que abrieron la puerta.— dije y en eso golpearon la puerta del baño.

—¿_____, te estas bañando?—....

———
Nos vemos el miercoles Cheetos :3 ¡Adiós!

Solo Él (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora