Caminé rápidamente hacia el baño sin importarme si pasaba o no a llevar a alguien. Debo haberle volcado a más de alguien su trago sobre la ropa pues escuché exclamaciones a lo lejos a mi paso, pero no me importaba. Sentía algo muy extraño, desesperante y cada vez más sofocante. Necesitaba quitarme la ropa y respirar.
Las luces de neón que indicaban que estaba cerca del baño, hicieron que me detuviera, no para admirar el color centellante y fluorescente con que parpadeaban, sino porque las veía bastante borrosas, demasiado para mi gusto. Nunca había visto algo tan borroso ni había estado tan segura que el trago me estaba jugando totalmente en contra.
- ¡Sakura! – gritó una voz masculina detrás de mi que no pude identificar de inmediato.
Miré hacia mi alrededor y divisé a Itachi dirigirse hacia mi.
Pensé ir hacia él en un momento y dialogar como alguien civilizado, pero el estado en el que estaba no me dejaba pensar con claridad en absoluto y comencé también a enfadarme con él al sentir que podía ser culpable de la especie de complot en la que estaban involucrados todos mis amigos.
- ¡No quiero hablar! – grité, importándome un carajo que un par de chicas que estaban ahí me observaran como si fuera la loca de turno.
Caminé dejándolo atrás, asumiendo que no tenía la intención de insistir demasiado, pero me equivoqué pues sentí nuevamente su voz detrás de mi oído, provocando que me detuviera, no porque ésta vez recapacitara sobre dialogar ni nada por el estilo, sino porque necesitaba cargármela con alguien y lamentablemente Itachi parecía ser el candidato perfecto en aquel momento.
- ¿Qué pasa? – exclamé con cansancio - ¡qué mierda ocurre ahora!
Itachi se detuvo y me miró con atención.
- Estás ebria Sakura… muy … - me comencé a reir.
- Ya… ¿y? – contesté - ¿cuál es la pregunta?
- Joder… - suspiró - …¡joder! – se acercó hacia mi - …Ino…Hinata... todos andan preocupados por tí…
- Lo siento… - solté irónicamente - …pero esta noche no estoy disponible para ser el caso clínico de nadie… así que si me disculpas…
Me giré para dejarlo en su lugar, pero me detuvo.
- Vamos… - dijo con voz calma - …hablemos…
Iba a lanzarle una bofetada, pero en el último minuto me arrepentí. Sentía mi cabeza a mil y mis latidos fuera de control.
- Tú mismo me lo dijiste…- me miró con cierta incredulidad - …sobre Sasuke… y tenías la razón… - lo miré con cierto recelo - …ahora déjame tranquila y dile a todos que se jodan que quiero estar sola…
Y me solté de su agarre con fuerza, pero ésta vez Itachi no me detuvo.
Volví a caminar perturbada como nunca, con la cabeza perdida… ¿a dónde iba? ¿por otro trago? ….sí, eso debía ser. Necesitaba otro trago, quizás con otro trago me olvidaba de lo que había ocurrido o al menos quedaba lo suficientemente inconsciente como para no recordar nada.
- Hola… - me senté con dificultad y la tipa que me había atendido antes me miró con algo de pena - …quiero un vodla…. no... - corregí, para mi misma - … un ¡vodka!
Aceptó el dinero y se fue a prepararme el trago. Al parecer se le había pasado lo comunicativa.
Me afirmé con los codos sobre la barra, tapándome la cabeza. Comencé a sentir nuevamente un jodido zumbido en el oído. Respiré hondo, tratando de calmarme y miré hacia mi lado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Mal pronóstico
FanfictionAntes que nada quiero aclarar que está historia no me pertenece, y tampoco las imágenes que aquí aparecen...! Los personajes...todos sabemos a quién pertenecen así que no son míos... Esta historia es una de las mejores historias que e leído...doy gr...