Me quedé algo contrariada frente al espejo ¿era aquella chica que veía reflejada frente a mí realmente Sakura Haruno? Supongo que sí, pero no se sí era por el vestido, los zapatos, los aros o mi pelo algo trabajado, que me sentía como una persona totalmente distinta. No mejor, pero sí más arreglada. No digo con eso que yo sea un harapo que anda por la calle y me ponga un saco todas las mañanas, pero realmente me sentía diferente.
- ¡Estamos listas! – exclamó Ino dando un saltito y un sonoro aplauso.
Hinata sonrió amablemente y colocó el último zarcillo en su oreja. Le di nuevamente un vistazo a mis amigas. Realmente se veían genial. Ino, como siempre, no era pro de disimular su bien acentuada y bien trabajada figura. Tal como había dicho, el morado la chiflaba. Su vestido era ajustado y corto, tanto que si yo no la hubiese visto ponérselo, pensaría que había entrado con vaselina en él. Tenía unos tirantes y en la parte del busto la tela se arrugaba un tanto, alzando aún más sus pronunciadas curvas, mediante un corte, que si bien era cuadrado, le quedaba a la perfección. El cabello, largo y liso, lo traía atado en una coleta, con el cabello con un volumen mínimo que acentuaba el maquillaje marcado y bien logrado que había puesto sobre sus azules ojos. Sus aretes eran grandes y envejecidos, los cuales combinaban con una pulsera gruesa plateada que traía en la muñeca y unos zapatos oscuros de tacón bastante alto… más de lo que yo habría podido manejar. Hinata, por su parte, traía un vestido celeste creo que de gasa, que le daba movimiento pero mantenía la silueta de mi amiga. A nivel del busto nacían dos tiras plateadas que se cruzaban y terminaban finalmente cruzando como una especie de tiras que lo sostenían, en la espalda. El cabello lo llevaba suelto y liso. Usaba unas especies de perlas, pero color plata y traía puesto un par de zapatos plateados de un tono acorde con las tiras del vestido
- ¡Están divinas! – sonreí. Ino se carcajeo y sonrió de oreja a oreja.
- Mira que tú no lo haces nada de mal… - ambas me miraron y les devolví la sonrisa.
Hinata realmente hacía maravillas con un par de hilos, una máquina de coser y sus manos. Al vestido blanco que me había ofrecido inicialmente le hizo un par de modificaciones, creando finalmente uno totalmente distinto y lo mejor de todo… hecho justo a mi medida. El vestido era blanco, tal como habíamos hablado, pero inicialmente llegaba bajo la rodilla. Según Ino, tengo lindas piernas y era una estupidez no mostrarlas, así que luego de unos tijeretazos me quedó por sobre la rodilla y con la adición de un puño, terminé con un vestido ajustado abajo que me llegaba aproximadamente 5 dedos por sobre la rodilla. Hacia arriba seguía más holgado, formando especies de arrugas, pero al llegar a la cintura se estrechaba totalmente, para terminar en el busto en forma de strapless. El cabello decidí peinarlo solo un poco, dándole un aspecto natural y simple, que con la ayuda de Ino, hacía una armonía con el resto de mi atuendo. Como toque final me puse los aros que papá me había regalado en mi último cumpleaños: dos corazones colgantes con un circón al centro, más mis zapatos negros planos que traía siempre en las fiestas… los tacos y yo nunca nos hemos llevado bien. Era todo quizás sencillo, pero en combinación muy bonito.
- Gracias – les sonreí y luego me quedé viendo a mi ojiperla amiga – Hinata… realmente te pierdes en la medicina.
Mi amiga me sonrió y luego bajamos las escaleras, para subirnos a su Beetle gris que era toda una monada. Sus padres no estaban así que habíamos tenido todo el tiempo para arreglarnos y pasar una tarde de chicas. En el camino encendimos la radio y tocaban una canción algo movida. Ino se puso a cantar de inmediato y el ambiente se dio con gran felicidad. Minutos después íbamos todas cantando felices, incluso Hinata que no era muy de karaokes ni cantar a todo pulmón mientras conducía. Nos detuvimos en un semáforo y abrí mi cartera para buscar algo que sabía no podía faltar.
ESTÁS LEYENDO
Mal pronóstico
FanfictieAntes que nada quiero aclarar que está historia no me pertenece, y tampoco las imágenes que aquí aparecen...! Los personajes...todos sabemos a quién pertenecen así que no son míos... Esta historia es una de las mejores historias que e leído...doy gr...