Epílogo

1.8K 214 93
                                    

Cuatro años después

-Ahora pasaremos a entregar los diplomas de honor, por favor pasen al frente cuando los nombremos.

-¡Andrew, llegamos a tiempo! -Dakota se sentó a su lado, Phoebe se sentó sobre ella y estiró el cuello para ver mejor- ¿Ya la nombraron?

-Lo harán ahora, está por allá.

Una fila de estudiantes se iba levantando cuando los nombraban para recibir sus diplomas, cuando escucharon "Olivia Garfield" se pusieron de pie aplaudiendo con fuerza y gritándole, la niña sonrió hacia ellos y saludó volviendo a su puesto, la ceremonia de graduación no duro mucho más, dieron las gracias por estar ahí y luego todos se dispersaron para felicitar a los niños que pasarían a la secundaria, Phoebe tiraba de la mano de su madre metiéndose entre las personas.

-Tenemos que esperar aquí.

-¡Livvy, Livvy! -la niña saltaba en su lugar, cuando la visualizó corriendo hacia ellos y gritó con más ganas, hasta que llegó a ella y la abrazó- ¡Livvy!

-Hola Phoebs, Dakota -le mostró  su diploma- ¡Mira esto!

-Felicidades preciosa, estoy sumamente orgullosa de ti -la estrechó aún con Phoebe pegada a su lado- mira eso, diploma de honor, es increíble.

-Papá dijo que lo pondrá en la sala, sobre la chimenea.

-En la parte más alta para que todos lo vean -Andrew fue a estrechar a su hija y la miró con puro orgullo paternal- o al menos hasta que se gradúe de la universidad.

-¡Livvy!

-¡Dulcie! -agitó las manos- Estamos por aquí.

La pequeña iba sobre los hombros de Jamie, sujetándose con fuerza de su barbilla y con un globo brillante atado de su mano, cuando la bajaron se apresuró a ir a abrazarla.

-Voy a extrañar no verte en el recreo.

-Pero verás a Phoebe ahora que entre al jardín de niños.

-No, quiero verte a ti -se separó y la miró- ¿cuándo me voy a graduar como tu?

-Cuando llegues al sexto grado.

-Pero solo voy en primero -miró hacia arriba- papá quiero ir a sexto grado.

-Tienes que tener doce años para eso, Dul.

-Pero falta mucho, solo tengo seis.

-Yo así -Phoebe mostró cuatro dedos.

-Ya llegará su turno -Dakota las miró riéndose- en unos cuantos años.

-Falta mucho- Dulcie recordó entonces el globo de su muñeca y se lo dio- este es para ti, por tu graduación.

-Gracias, me gusta mucho -abrazó a las niñas de nuevo antes de mirar a Dakota- ¿podemos irnos ya?

-¿Tan pronto, no quieres despedirte de tus amigos?

-Los veré en la fiesta de esta noche, por favor vámonos ahora.

-Alguien está muy ansiosa -Andrew mosntró su cámara- primero unas fotos y luego nos vamos.

Jamie iba en el asiento del copiloto mirando a Dakota como un chico enamorado, como venía haciéndolo los últimos cuatro años, estiró una mano para acariciarle el brazo y ella lo miró frunciendo la nariz divertida.

-Me estás distrayendo.

-No puedo evitarlo, estás radiante.

-Y tú estás muy guapo.

Trato hecho | Jamie y DakotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora