La noche iba viento en popa, Ally ya más relajada había llamado a unos amigos para que la ayudaran y así ellas poder disfrutar de su disco con sus amigos, por otro lado Dinah ojeo a Normani desde el momento en el que llegó, al igual que Normani a Dinah.
En una esquina de la discoteca se encontraban Camila y Math.
- Bueno es hora de contarte mi vida ¿no?- decia Math a Camila- tengo unos cuantos años más que tú, 25 , tampoco tanto, soy un crío ¿no crees? 😅me dedico a la venta de Porsches fuera del barrio y bueno estudié empresariales, al igual que tú me mueve mucho el dinero, soy muy ambicioso... no tengo una familia problemática pero no me llevo bien con ellos, te dije que odiaba la poli porque van detrás de mí hace tiempo, pero eso es una historia más larga- decía Math mirando como Camila poco a poco le prestaba más atención.
-Sinceramente lo único que me ha llamado un poco más la atención es lo de esa larga historia por la que odias a la poli, por lo demás no entiendo por qué te interesa tanto mi vida y me cuentas la tuya, sabes perfectamente que no tengo ningún tipo de interés- decía Camila mirándolo solamente una vez y volviendo a su copa - tengo intención de emborracharme, así que no sé si seré buena compañía esta noche para ti, además de momento cogeré mi copa y me iré a ese gran salón donde hay cientos de personas bailando a moverme un rato, no te veo pinta de bailar la verdad - decía Camila con intención de que la dejara algo de el le llamaba la atención y eso no le gustaba.
-Creo que me quedaré aquí, tienes razón no soy mucho de bailar pero sí soy mucho de mirar a la gente que baila - dijo guiñandole un ojo - tranquila no te molestaré más.
-Gracias- concluye Camila.
-Pero solo por hoy- dijo Math levantándose y sin dejar que Camila contestará pero si vio como ella levanto la mirada y sonrío.
Por la otra esquina de la discoteca pero más cerca de la barra y de la gente que bailaba se encontraba Lauren con Ty, ellos hablaban mientras observaban cada uno a las personas que más le atraían de dentro de la discoteca, era su juego.
-Bueno chiquitina mía, a quien le has echado el ojo hoy, hay varias y varios de tu gusto, mira que eres complicada no me metería en una relación contigo ni por nada del mundo, tienes el doble de posibilidades de ponerme los cuernos😂😂 - decía que Ty entre risas y entre sorbos a su whisky.
-Oh venga ya pelos, sabes que me van mucho más las chicas que los chicos, además sinceramente aquí pocos chicos hay que tengan las cualidades para que más que sea los mire, en cambio chicas... hay una que me tiene un poco perdida... es prácticamente perfecta, la jodida se mueve como un dios - decía Lauren mordiéndose el labio y mirando hacia aquella chica - solo te digo que poco tardaré en acercarme- dijo Lauren pero al darse cuenta de que Ty de repente dejo de prestar atención le dio en el hombro - ey tío hazme más que sea un poco de caso, vaya amigo estás hecho - dijo entre risas.
-Pequeña acabo de ver a un gran socio, te veo en un rato ¿vale?, vete a por esa loba y después me cuentas - dijo Ty cogiendo su copa y dirigiéndose hacia aquel hombre.
Lauren cogiendo su copa pensó *allá voy, qué chica más bonita joder, ni porque me entren los nervios ahora* y de pronto se encontraba all,í delante de ella, pero no por su cuenta, esa chica fue la que se dirigió Lauren.
-Wow... chica destacas, ¿me dices tu nombre? - Lauren habló lo más seductora posible.
-Solo si aceptas bailar conmigo- contestó ella.
-Jaja, ¿no vas muy rápido? - decía Lauren intentando hacerse la interesante.
-Bueno no tengo tiempo para perderlo la verdad y menos un sábado a la noche ,por favor ven conmigo y diviértete se ve que te va eso - dijo ella agarrandola de la mano
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Misterio / SuspensoEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...