Abrió los ojos y allí estaba, dormida como si no hubiera ningún problema en el mundo, y es que ahora mismo se planteaba el hecho de que tampoco era tan mala idea verla dormir todas las mañanas, se estaba dando cuenta de que le gustó mucho despertarse y verla su lado, claro que todo esto fue interrumpido por normani...
-Lauren!! Lauren por Dios estás en casa!!! - entro Normani chillando.
-SHHH NORMANI cállate por Dios - dijo Lauren.
-Tranquila Laur me desperté hace un rato pero me gustaba que me mirarás - reconoció Ariana abriendo los ojos.
-Eres una de las cosas más bonitas que he visto durmiendo - le dijo Lauren apartándole un mechón de la cara - ahora vengo te prometí hacerte el desayuno - y se despidió dándole un beso corto.
Y así fue se dirigió la cocina donde estaba normani exageradamente alegre.
-Oh por Dios Laur!! no te vas a creer la noche que he pasado - contaba Normani - es increíble!! esta chica es increíble!! no hay nadie más como ella - seguía mientras Lauren solo se limitaba a sonreír y al mirarla.
-Por favor dime qué Dinah te cae bien - decía Normani.
-No tengo nada en contra de ella, además veo que esta noche te ha hecho muy feliz eso me alegra - decía Lauren - pero tenemos que volver al mundo real mañana tenemos clase y aunque no tengamos exámenes tenemos que cumplir las horas - decía.
-Bueno bueno... espérate que yo creo que tú tienes a alguien en la cama ¿no? - se echó a reír Normani.
-Pues sí la verdad, Ariana - reconocía Lauren - pero la verdad es que no me importaría despertarme mucho tiempo con ella.
-Oh Dios mío, no me lo puedo creer creo que nunca en la vida te había escuchado decir eso - reía Normani.
-Me voy a llevarle el desayuno y tú... vete a la mierda - reía Lauren.
Con una bandeja con café, leche y croissant Lauren se dirijo a la habitación.-Buenos días, espero que te guste - sonreía lauren.
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Mystery / ThrillerEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...