Capitulo 10

256 7 0
                                    

Esa noche Dinah pidió a Normani que se quedará en su casa. Ya que Ally por su parte iba a salir con un grupo de amigos a las afueras del barrio y se quedaría varios días fuera, con lo cual tendría en la casa para ella sola.

Dinah: venga Mani...no hemos tenido un momento de intimidad para nosotras..

Normani: ya lo sé mi amor, pero ¿qué hago? de verdad a Lauren no la puedo dejar sola, cada vez que la dejo sola la lía🤦‍♀️

Dinah: creo que Lauren va bien acompañada

Normani: ¿por qué dices eso?

Dinah: Camila ha salido detrás de ella..

Normani: ¿de verdad? no entiendo estas dos chicas...

Dinah: yo tampoco pero Camila no va por un buen camino y no es que no la quiera... pero no le conviene a Lauren...

Normani: lo sé pero ella no es tonta, Lauren simplemente se preocupa por las personas y ha visto que ella tiene una mala vida, lo cual se preocupa por ella...

Dinah: yo no lo veo así la verdad creo que a Lauren le gusta.

Normani: jajajajajaja pero qué dices!!! que le va a gustar si es una cría!!! te recuerdo que Lauren está terminando la carrera de criminología... No se fijaria en alguien como Camila..

Dinah: bueno tiempo al tiempo..

Normani: no digas tonterías Dinah.

Dinah: bueno qué pasa mi amiga tampoco es nada malo..

Normani: pero si acabas de decir que no le conviene.

Dinah: em... sí pero porque camila no sabe lo que hacer con su vida, tiene una vida de mierda y ha elegido el camino malo.... cruzo la línea hacia el lado que no es...

Normani: pues por eso mismo no quiero que esté con Lauren y aparte Lauren no es tonta hazme caso.

Dinah: bueno cariño no voy a discutir por esto, ellas sabrán lo que hacen, yo solamente quiero que te quedes conmigo hoy.

Normani: déjame llamar a Lauren anda.

Normani se alejo con su teléfono después de darle un beso en los labios a su chica.

Ty y Math se encontraban en una de las esquinas del bar hablando de sus negocios y sobre todo de una chica.

Math: ¿ dónde se ha ido Camila?

Ty: no lo sé por último la vi saliendo del pub hace ya un buen rato..

Math: bueno, el caso, la tenemos.

Ty: ¿ como que la tenemos?

Math: que ya he hablado con ella y probablemente me diga que sí

Ty: bueno estupendo la cosa va en marcha..

Math: eso sí... no quiero que le pase nada.

Ty: ya sabes que eso no te lo puedo garantizar.

Math: pues más que sea inténtalo porque no quiero que le toquen ni un pelo.

Ty: macho entonces no la habrias metido aquí sabes que su vida corre peligro, igual que la nuestra.

Math: joder no sé si arrepentirme de esto...

Ty: ya es tarde socio...

Math cogió el teléfono ya que le llamaban y se alejo hacia la puerta para escuchar mejor, justamente donde estaba Normani hablando con Lauren.

*Normani hablando por teléfono*

- Lauren ¿que estás con Camila?

-Bueno bueno.. tú sabrás lo que haces..

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora