Capitulo 11

239 9 2
                                    


Después de ese largo silencio ya Lauren no pudo más y con un hilo de voz dijo - ¿me vas a explicar qué es lo que te pasa? - pregunto sin ni siquiera mirarla.

Camila: simplemente no estoy acostumbrada a esto.

Lauren: ¿acostumbrada? es que no te entiendo.

Camila: pues... a esta vida... esta casa... a todo...

Lauren: no tienes que acostumbrarte ni has tenido tiempo para acostumbrarte a nada simplemente has llegado aquí y te has puesto así de rara

Camila: no lo entiendes.

Lauren: explícamelo.

Camila: eres tú - dijo con la cabeza agachada.

Lauren: ¿como que soy yo?

Camila: si eres tú.. ya te he dicho que necesito estar al lado tuyo.. pero estar al lado tuyo me hace sentir así... como si estuviera... desubicada.

Lauren agarró la mano de Camila.

Lauren: pues yo contigo me siento más ubicada que nunca.

Camila se sonrojo sin querer y Lauren sonrío.

Camila: no hagas eso..

Lauren: ¿El que?

Camila: sonreír así.

Lauren no creyó oír lo que había oído y simplemente reaccionó quedándose mirando a los ojos de Camila y no pudo evitar sentir como su estómago se encogía. Camila por su parte simplemente se perdió en los ojos de Lauren, de un momento a otro de repente Lauren se levantó y empezó a caminar por toda la casa, parecía nerviosa.

Camila: ¿qué te pasa? lo siento simplemente se me escapó...

Lauren: no es por ti Camila.

Camila: ¡y entonces?

Lauren: Ariana.

Camila: vaya por Dios... la niña tenía que aparecer.

Lauren: a ti te dará igual pero no me gusta hacerle daño a la gente.

Camila: ¿la quieres?

Lauren se quedó callada.

Camila: venga ya Lauren... no has tenido tiempo para quererla... simplemente te atrae, te gusta.

Lauren: no lo sé estoy confundida, pero no quiero hacerle daño.

Camila: muy bien, muy bonito todo, asi que lo que tú quieras.

Se levantó y fue a por su chaqueta para irse, Lauren la agarró por el brazo y con su otra mano la cogió por la cintura se acerco a su oido y le dijo susurrando - te dije que hoy no ibas a ir a ningún lado - la agarro por la mano y empezó a caminar, Camila paralizada solo podía seguirla.. llego al cuarto y de repente despertó.

Camila: ¿Que coño haces?

Lauren: te vas a quedar aquí.

Camila: ¿me vas a meter en la cama donde te tiras a Ariana?

Lauren: no seas basta! he cambiado las sábanas - dijo con una sonrisa pícara.

Camila: ni puta gracia

Lauren: Camila no te vas a ir de aquí hoy si quieres mañana a primera hora te largas pero hoy no estás bien, tú misma lo has dicho.

Camila: está bien me quedaré aquí ¿pero tú donde te vas a quedar?

Lauren: tranquila que yo me voy a quedar en la otra habitación no te preocupes.

Camila: está bien cerrare la puerta con llave.

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora