*En el LGTB free*
Math: pues mira te explico, tendrás que ir a varios club de alterne, hablar con los chulos de las señoritas de compañía, y convencerles para que usen nuestros vehículos en sus en sus locales, donde las señoritas podrán tener compañía con sus clientes o llevarlas a algún lado, en ese momento los coches estarán matriculados y dados de alta para que el gobierno no sospeche nada, pero en el interior de los coches habrá la droga, siempre conducirás los Porsche tú, con lo cual te vas a tener que sacar el carnet de conducir en cuanto cumplas los 18 años, y lo mas importante... - Math se dio cuenta de que Camila no le estaba haciendo ni caso - ¡CAMILA!
Camila: Joder ¿estas tonto? Casi me tiras de la silla
Math: Camila todo esto que te estoy diciendo es muy importante no puedes fallar Camila tienes que entender que esto no es un trabajo cualquiera que aquí te juegas la vida.
Camila: te estaba haciendo caso.. ¿entonces que es lo más importante?
Math: lo más importante Camila lo único que te tiene que preocupar es que tienes que entregar la droga a su dueño.
Camila: pues vale, yo lo convenzo. coches... putas... drogas... dueño.. vale perfecto todo claro, me voy.
Math: ¿ Te vas a donde?
Camila: a mi casa Math, ¿te doy mi huella dactilar? O me pongo un chip como los perros...
Math: vete anda
Camila: gracias altísimo- y se fue fingiendo una reverencia.
Camila caminando a su casa no paraba de darle vueltas a todo y no tenía ningún problema con la decisión que tomó de unirse a Math y a Ty, pero no se quitaba de la cabeza a Lauren y Ariana... - ¿qué habrá pasado en su casa... ?¿se habrán reconciliado...? no me debería de importar Camila estás tonta o qué pasa - pensó. En ese momento distraída, chocó con alguien y la tiró al suelo.
Ariana: auuuch!!
Camila: ¿Ariana? ¿No estabas con Lauren?
Ariana: Vale Camila estoy bien gracias por ayudarme a levantarme... - dijo molesta.
Camila: ya te levantaste tu sola.
Ariana: mira de verdad estoy harta de tus groserías, no sé qué te pasa conmigo, no sé qué te pasa con el mundo, y no sé qué te pasa con la gente, siempre he entendido tu carácter por tu manera de vivir y por lo que te ha pasado en tu vida, pero no puedes ir con esta actitud por la calle, Lauren tiene razón vas a acabar muy mal.
Camila: a qué viene todo esto, a qué viene decir ahora qué Lauren tiene razón, que es lo que te pasa Ariana no te estes buscando problemas a estas alturas.
Ariana: ¿me estas amenazando?
Camila: tomalo como quieras
Ariana: sabes perfectamente que tengo muchas más salidas que tú como para que acabes mal tú antes que yo
Camila: el dinero no lo es todo pequeña.
Ariana: anda pues qué casualidad que es lo único que tú quieres. Yo más que sea tengo más que tú por ejemplo tengo a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Mystery / ThrillerEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...