Capítulo 16

230 12 7
                                    

Camila: me haces daño

Lauren: estas borracha, abrochate el cinturon.

Camila: no quiero, párate. PARATE O ME TIRO!! - dijo perdiendo la cabeza claramente por los efectos del alcohol.

Lauren: que dices loca

Camila se quitó el cinturón y abrió la puerta del coche en marcha, Lauren para evitar que se tirará pego un volantazo y logro cerrar la puerta y parar a Camila, cuando pudo conseguir otra vez el control del coche, tuvo que maniobrar para no chocar contra un muro y después con una farola  el coche dio un par de vueltas y después paró. Camila estaba blanca, el alcohol había desaparecido por completo en ese momento ,y Lauren... no se sabía si estaba blanca del susto o de la furia que tenía en ese momento con Camila.

Lauren: tu..tu.. pero tu estas loca o que te pasa!! ¿Te ibas a tirar del coche en marcha? - dijo completamente histérica.

Camila: pues la verdad es que si - rio

Lauren: pero de que te ries, tu.. ¿tu me estas vacilando?

Camila: nop - contesto partida de risa

Lauren: estas borracha

Camila: BLABLABLA 😂

Lauren: que coño te has metido, deja de reirte!!

Camila: meterme? Nada... nada bueno... PUAJAJAJAJAJJA

Lauren: ok se acabo, abrochate el puto cinturón.

Camila: vale tranquila...

Condujo y condujo hasta que Camila se dio cuenta que no iban a la casa de ella sino la casa de Lauren.

Camila: mi casa no esta por ahi, solo informo.

Lauren: ya lo se, gracias por la informacion.

Camila: 5 euros.

Lauren: ¿que?

Camila: la información vale dinero jajajaja

Lauren: tu eres tonta.

Camila: 😑

Lauren: bajate y tira para dentro de mi casa.

Camila: si mi sargento, formaaandoo lineas, un dos un dos - y se dirigió hacia dentro de la casa de Lauren.

Lauren: cada vez tengo más claro que esta niña no es completa.

Lauren después de hacer algunas cosas en el coche y de mirar a ver si tenía algún golpe por el casi accidente llegó a la sala donde se encontraba Camila dormida en el sofá.

Lauren: jodido angel....

Camila: estoy despierta.

Camila: estoy despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren:... em.... eh.. ya se te fue la borrachera?

Camila: no mucho

Lauren: se puede saber qué te pasó esta noche para hacer la tontería qué estás haciendo.

Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora