-¿No habéis empezado con buen pie no? - comento Ariana ya que noto un poco enfadada a Lauren después de la discusión con Camila.
-Pues no, no sé qué le pasa a la niña esa, pero desde luego no puede ir así por el mundo - contesto Lauren.
-De verdad Laur no se lo tengas en cuenta, su vida es una de las vidas más duras que he conocido nunca- intentó defenderla Ariana.
-Bueno la cuestión es que me da igual, espero no volver a tener que hablar con ella - contestó Lauren - ¿por cierto dónde vives bailarina?
-Pues vivo a unos 10 minutos de aquí caminando - dijo Ariana.
-Bueno te propongo un rato más en mi coche y que te quedes en mi piso, prometo hacerte el desayuno por la mañana - propuso Lauren.
Ariana se queda un rato pensando, no sabía qué hacer tenía serias dudas en empezar a sentir algo por la mujer que tenía delante pero se llevó por las ganas del momento...
-¡Claro que sí ! acepto solo si me dejas que te invite a la última copa de esta noche - contestó tocándole el pelo de forma incitante.
-Lo que tú quieras - contestó Lauren.
En la barra donde mismo la dejo Lauren se encontraba Camila incrédula con lo que estaba mirando, no sabía porque tenía la necesidad de observar el comportamiento de Lauren, había algo en ella pero no sabía que... pero de igual modo no le gustaba verla con Ariana y mucho menos viendo las intenciones que tenía, sabía que su amiga era muy enamoradiza y estaba segura de que ella no la iba a corresponder.
-Prometí no molestarte más hoy pero me tienes un poco confuso tienes una cara que casi no me atrevo a acercarme - interrumpió Math sus pensamientos.
-Bueno supongo que cada uno tenemos nuestros pensamientos y nos expresamos en nuestra cara - dijo Camila.
-Vaya me sorprende que no me hayas echado con la mirada o me haya soltado algún insulto - río Math.
-Estoy cansada ya... creo que toda mi mala hostia se la llevó aquella chica de allí - contestó Camila.
-¿Quién Lauren? -dijo Math.
-Sí esa misma, no me gusta tiene algo que no me da buena espina - dijo Camila.
-La verdad que eres una mina de oro Camila, tienes razón hay algo que no es muy bueno en esa chica, y es que está en tercero en la Universidad de criminología de homicidios... en 2 años esa mujer que ves ahí será una detective de la policía del gobierno, la diferencia es que solo será del ámbito de homicidios - explico Math.
-Vaya lo único bueno que sacaré de esto es que en 2 años ya no frecuentara este Pub, porque la echaremos a hostias aquí, no queremos a policías - dijo Camila con un poco de ilusión de no volver a ver a Lauren.
-Bueno quizás no la verás por el Pub pero su mejor amiga está bastante colada por la tuya y la tuya por la de ella así que de alguna manera la tendrás que ver - explico Math.
-No tengo porque además no me cortes el rollo Math - dijo Camila - creo que me voy a ir ya no tengo más que ver aquí, buenas noches, pásalo bien y ya te veré otro día - contestó Camila con una sonrisa de medio lado.
- Hasta luego Camila, un placer haber pasado un rato esta noche contigo - sonrío Math.
Camila cogió su mochila y se dirigió a la puerta pero alguien la paró.
-¿Ya te vas? -dijo ella.
-¿De verdad?... De verdad todavía siente la necesidad de hablarme, ¿no te ha quedado claro que tú y yo no nos vamos a llevar bien en la puta vida? - dijo Camila mirando a los ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Mistero / ThrillerEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...