Camila, un poco desorientada caminaba por las calles del barrio de camino al LGTB free, allí se encontraría con Math y Ty, a los cinco minutos llegó.
Camila: Buenas jefes ¿cómo estáis?
Math: Hola mi princesita, muy bien y tú qué tal todo, qué tal con Colson...
Ty: Hola enana.
Camila: pues muy bien la verdad, me llevo bien con él, hoy creo que debo de llevarle algo ¿no? me dijo que tendría que verle también hoy.
Math: Vaya... que bien..
Ty: genial camila es un buen cliente por no decir el mejor, si hoy le tendras que llevar algo.
Camila: por mi bien, ¿datos?
Math: bueno yo creo que esta vez puedo ir yo.
Camila: no hace falta.
Ty: tranquilo Math no es peligroso.
Math: asi Camila descansa.
Camila: math es mi trabajo ¿si?
Ty: Dejala
Math: vale vale....
Ty: camila, escucha, ya no seguiremos con la tapadera de la señorita de compañía y de su cliente, de ahora en adelante vas a tener que ir tú sola, con lo cual será algo más peligroso no tendrás una tapadera y serás más visible para la policía, tienes que hacerlo bien enana vete por sitios donde no sea muy transitados, entrega tu mercancía, coge el sobre y vete, no te entretengas.
Camila: vale entendido.
Ty: toma
Camila: ¿una pistola? No se usar esto..
Ty: servirá aunque no sepas, ten cuidado hoy, mucha gente persigue a Colson.
Camila: ... vale...
Ty: a las 11 de la noche estate en su local.
Camila: ok me voy nos vemos mañana.
Camila un poco preocupada se dirigió a la barra y se despidió de Ally y Dinah, las cuales se encontraban atendiendo a clientes, un poco ocupadas así que no tenían tiempo para hablar, Camila salió del pub y se dirigió a su casa pero no paso cinco minutos de camino cuando se encontró a Ariana.
Camila: Vaya por dios.
Ariana: hola camilaa
Camila: quita esa cara de feliz antes de que te la parta.
Ariana: es imposible... Lauren quiere que vivamos juntas.
Camila: adios
Ariana: te vas? No te alegras?
Camila: ariana te voy a hacer daño en esa peluca que llevas por pelo
Ariana: me da igual, mi novia policia, te mete en el calabozo
Camila: tu novia policia esta enamorada de mi
Ariana: pues que penita, ya se canso de ti
Camila: ariana no te lo advierto mas
Ariana: bueno bueno, adios yonki
Camila fue a pegarle cuando alguien la paró.
Camila: ¡sueltame que la reviento!
Kells: Mila para
Camila: Kells? Que haces aqui?
Kells: vine a ver unos amigos, pase con el coche y pare al ver que ibas a partir en dos a la barbie.
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Misteri / ThrillerEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...