Volver a la realidad no fue tan difícil como creyó, volver a la rutina sumándole la libertad que nunca habían tenido les costó algo de tiempo pero se pudo. Tras una conversación llena de disculpas, de confesiones de amor y besos, ambos hombres adultos se dieron una oportunidad más ¿Por que no hacerlo? Se amaban, se necesitaban y aun que su relación comenzó con el pie izquierdo, nada les impedía volver a comenzar, esta vez con la vista al frente y cabeza alzada para ir sin impedimentos, sin mentiras.
Oikawa continuó con su trabajo anterior, aun le estresaba su jefe y justo en ese momento iba a entregar un informe sobre ventas generales de la empresa. Tocó la puerta y esta, estando entreabierta dejó ver a un hombre de cabellos olivos besando desenfrenadamente a otro chico más bajo de cabellos claros. Lo conocía y tenía la sensación de que ese chico lo odiaba. Tal vez ahora si lo odiaba mucho más.
-¡Disculpe! -Alzó la voz Oikawa y salió rapidamente, seguido por el otro joven el cual lo tomó de su camisa.
-Oikawa-san... ¿Verdad...? Le ruego que no... -El chico serio sintió sus mejillas sonrojarse por completo, Tooru dejó ir una sutil risa. -...No diga nada respecto a lo que vio por favor...
-¿Que fue lo que vi? -Tooru guiñó su ojo y le dio los papeles al menor. -¿Puedes entregarle esto a Ushijima-san por favor? Gracias Shibaru-chan~
Sin esperar respuesta siguió su camino y volvió a su puesto con una sonrisa de medio lado, tal vez aquello le serviría de chantaje algún día, cuando necesite un aumento tal vez...
Su teléfono comenzó a vibrar y al ver quien era, contestó emocionado.
-Makki, recordaste que tienes un mejor amigo. -Le reclamó aun que al otro lado solo se escuchó una risa. -¿Como estas?
-Muy bien, quería invitarte a comer algo hoy, Matsukawa me ha dejado por un viaje de negocios. -Reclamó el de cabellos rosas con un puchero.
-Parece que es el día de dejarte plantado ¿Y si le dices a Aka-chan y Kou-chan? Yo tengo planes... -El castaño sonrió de medio lado, recordando que vería a su novio esa noche.
-Eres de lo peor, creo que voy a buscarme una novia... -Se escuchó al otro lado de la linea de llamada, seguido de risas felices provenientes de ambos lados.
La conversación acabó entre risas y promesas de futuras citas dobles, era algo que se debían desde que Hanamaki le confesó a Oikawa que cierto hombre de cejas tupidas había comenzado a insinuarsele, a Takahiro le gustaba también pero prefería esperar a ver de lo que era capaz el contrarío por su corazón.
Cuando la hora de salida llegó, el castaño salió rápidamente de su oficina para ir a encontrarse con el amor de su vida, o así lo sentía él. Bajó en el ascensor hasta el primer piso y tan solo tuvo que esperar unos minutos hasta que su novio llegó por el en su auto, subió a este y besó sus labios gustoso. Amaba tanto a ese hombre que no podría utilizar palabras para describirle ni números para calcularlo.
Simplemente le amaba...
Proximo capitulo, final.
ESTÁS LEYENDO
"Puedo ser..."
FanfictionOikawa Tooru puede ser lo que Iwaizumi Hajime necesite en ese momento, un amigo, un amante e incluso, un empleado más. Ambos sabían lo que una relación de oficina significaba, y no tenían problema con aquello. Al menos hasta ahora. •FINALIZADA• [His...