third rose

75 12 14
                                    

Iba aproximándose a la biblioteca junto a una linda rosa.

Estaba JungKook ya en el lugar pero para su suerte, esté estaba buscando un libro nuevo en la librería él trata de buscar algo relevante, diferente para leerlo. Mientras tanto el chico que llegó a la puerta no notó a su amor que estaba ahí no tan cerca, pero sí en el lugar.

Echó un reojo en el lugar pero vio a la bibliotecaria hacerle una seña con la mirada de que él estaba ahí y sí por lo menos no quisiera saber que es él, el de los hermosos detalles tal vez no entraría. 

Pero no quiso retroceder así que fue y en vez de dejarla en el mismo lugar, la dejó en el mostrador junto a la dulce señora para que este la recibiera como todos los días.

—Eres el indicado para él— Dijo antes de que se retirara TaeHyung, casi fue como un susurro.

Él asintió con una sonrisa, al irse por la puerta JungKook notó que alguien se iba pero sin saber quién.

—¿Sabe quién era? —Preguntó el chico un tanto desorientado.

—No... —Negó nada más, sin hacer ningún gesto que haría que dudara.—Pero mira— Señalando la rosa puesta.

Hizo una sonrisa que hizo resaltar su belleza.

Se fue a sentar para pensar en la posible hermosa persona que deja esos detalles... A veces sospechaba de que la señora EunBi sí sabía pero es mejor que el lo sepa por si mismo.

Aunque se quedaba con las grandes ganas de decirle lo que siente, decirle que él es su rosa, su amor por una vez... Tal vez en poco tiempo lo haría pero sabría que existirían los obstáculos.

Mi amor por ti no se marchitara.

Hay veces en la que quería entrar para sentarse cerca de él para admirarlo o estar junto a él, sentados por la tarde hablando de estupideces...

Sería lo mejor sin duda.

Al día siguiente en la universidad, de esos días llenos de tarea. Antes de entrar a su respectiva clase de repente pasó una cantidad de estudiantes de las cuales no eran normales porque era para anunciar resultados de un examen.

Gracias a ese montón de estudiantes, TaeHyung chocó con JungKook no fue a propósito pero pudo verlo de cerca, totalmente hermoso.

—D-disculpa —Dijo el castaño abrumado por los estudiantes.

—No pasa nada —No pudo evitar sonrojarse después de tal acto pero al final siguieron sus respectivos caminos.

Lo pudo sentir cerca, pero no como quería.

Quería entregarle una rosa en persona diciendo qué era un regalo de alguien más, sólo para que él mismo la recibiera. Pero no sería lo adecuado.

Una rosa es un anónimo de mi amor.

-----------------------------------------------------

Siento que fue corto, pero me siento satisfecha. Quise actualizar lo más pronto debido a los posibles cortes de luz... Cosas que pasan.

¡Esperen el OS ♥! 

(ususus ojalá le dé una rosa en persona)

Gracias por leer xoxo.

-yoongxx

-pronto con portada.

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora