—¿Me habrá evitado? —Preguntó TaeHyung cabizbajo—. Agh, ¿qué hice mal EunBi?
—No ha hecho nada malo Kim, se lo aseguro —Respondió, con sinceridad—. Además, JungKook no sabe como reaccionar a situaciones como estas —Explicó—, por decir, es como un bebé tonto.
—Oh ya veo... —Pero, sintió preocupación ya que tal vez no hubiera aceptado sus rosas de buena manera.
No, yo las amo.
JungKook se fue, pero nada mas para evitar esa situación porque realmente no encontraba que hacer, al ver a TaeHyung ahí sentado y qué tiempo llevase ahí sentado, pero de algo no podía escaparse y era de sus rosas.
Tales lindas y hermosas.
E ir por ahí caminando con su rosa, ayudaría a despejar su mente. Encontrar respuestas a situaciones como esas, a las que debe afrontar.
TaeHyung no se fue de la biblioteca quiso pasar un rato más para platicar con EunBi, sobre variados temas. Sin especificar a JungKook oh bebé que no sabes como responder...
Aunque claramente, TaeHyung quería hablarle para conocerse o para iniciar una conversación pequeña entre ambos, de esto, EunBi sabía que tardaría a lo menos que JungKook pusiese de su parte.
—¿Por qué te escapas? —Se dijo a si mismo, en voz baja mientras caminaba por las calles de su ciudad. Admirando la rosa que le dejó.
Recibe tus rosas no las pierdas.
Así que sin embargo, el se hizo conciencia —No mucha pero sí — Para ir, a la biblioteca a afrontar esa situación que es tan sencilla. Para así dejar de ser un bebé.
Fue lo más rápido que pudo pero sin hacer ningún tipo de escándalo o algo por el estilo. No tardó mucho en llegar y fue justo antes de que el se fuera.
JungKook lo vio pero aun el rubio no notó su presencia. Esta vez, tomo la iniciativa de acercarse.
—H-Hola —Saludó sin bajar la mirada, con su rosa en la mano —. ¿Cómo estás?
Reconoció su voz y se volteó para ver a su amor.
Mi rosa tal linda y hermosa.
—Hola, me encuentro bien ¿Tú? —Respondió a tal inesperado saludo.
—Bien —Respondió pensando en que más decir.
—Justo me iba... —Y justo fue interrumpido.
—Oh, lamento la molestia si te quieres ir adelante, disculpa si interrumpi tu ida —Lo interrumpió tan rápido que no notó su incoherencia al hablar.
—No te preocupes —Dijo—. Para nada eres una interrupción o molestia... Te lo aseguro —Tales pequeñas palabras hicieron sonrojar al castaño.
—Eh, ¿Te podría acompañar hacia tu casa? —Dijo.
—No veo el inconveniente —Aceptó— Está bien.
Jamás dejaría tus rosas.
JungKook sonrió y se hacía ver adorable.
Se despidieron de EunBi y salieron. Al fin tomó la iniciativa y encontró una respuesta, tal vez pequeña pero de las cosas pequeñas se obtienen grandes cambios.
Aunque aún si sería un bebé.
--------------------------------------------------
Hermoso el hiatus mío, ¿no? Trayendo le la posible última actualización de Roses de este mes.
Para el próximo capítulo seguirá con el trayecto a la casa (departamento) de Tae♡. En próxima actualización explico las cursivas♡Los loveo♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.