JungKook había decidido esperarlo, en un día en la biblioteca o al menos esperar a ver si pasaba. Pero hay algo que no se esperaba, ambos estudian en la misma universidad y otro hecho es que ya se han visto en dicho lugar sin embargo, sin que él fuera relevante. De ahí recordó aquél chico en la universidad pero no estaba totalmente seguro si fuese él, algo que sí cuenta es que TaeHyung sabe que él estudia ahí aunque JungKook no le demostraba atención.
Ahora ese punto es importante ya que si estudia ahí, tal lo vea y pueda preguntarle acerca de las rosas y, de todas maneras no estaría decepcionado de que fuese así porque se tomaría el tiempo de conocerlo.
Ya en la universidad, JungKook estaba de reojo por los lugares, observando cada alumno que pasaba y también a los profesores sólo por si acaso. En eso pasó JiEun.
—Hola JungKook —Saludó con su voz delicada.
—Hola JiEun —Respondió.
—¿Qué haces? Estás observando demasiado a la gente —Notó aquel comportamiento tan "estraño"—, ¿Buscas a alguien?
—De hecho sí —Afirmó sin ningún problema—. Busco a un chico, rubio, de cejas gruesas —Tales que son tan bellas.
—¿Te ayudo? —Dijo.
—Pues, está bien —Y así ambos fueron observando cada persona que pasaba.
Qué para su sorpresa, vieron que un rubio entró a un salón de clases y, se acercaron para ver por la pequeña ventana de la puerta. Como JiEun es de baja estatura tuvo que ponerse de rodillas y para JungKook no fue un problema.
—¿Crees que sea él? —Preguntó.
—No lo sé habrá que esperar —Dijo—. Pero vamos a entrar.
En el camino a su respectivo salón su amiga preguntó.
—Oye, y si fuese él... —Decía— ¿Qué pasaría?
—¿Cómo así? —Dijo.
—Bueno, si fuese la persona que buscas qué pasaría con él —Explicó—, qué le preguntarías, qué le dirías, qué le harías.
—Pues... Conocerlo —Dijo, bajando la mirada—. Desearía eso... Porque tal vez sería esa persona tan hermosa que espero.
—¿Y de no ser así? —Preguntó.
—Me tomaría el tiempo de buscar su hermosura —Respondió con franqueza.
Terminó su conversación —dicha muy sincera— al entrar al salón para tomar su clase. Luego, al sonar el timbre, se dedicaron a seguir buscando.
Porque quisiera encontrar al que me deja sus rosas.
Bajaron por las escaleras, ya que la universidad consta de algunos pisos, vieron a la lejanía al chico rubio de las rosas.
—¡Allá! —Exclamó, de dicha manera otros estudiantes lo miraron con cara de confusión.
—¡JungKook no corras! —Dijo bajando las escaleras—, si lo piensas hacer espérame —Le dijo—. Pero considerando esto... Parecemos inmaduros.
—Oh sí, disculpa era la emoción —Sonrió un poco sonrojado.
TaeHyung no sabía lo que le esperaba, pero de alguna manera JungKook tampoco.
-----------------------------------------
u///u ¿Qué pasará? Siento que ya falta poco, aaaaa.
Espero no dejar pasar diez días cada actualización, porqué, porque no pues:).
i♥u
-yoongxx
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.