De camino al departamento de TaeHyung, se sentía en ambiente muy callado. Había silencio entre ellos.
Aunque la zona por la que se caminaban estaba tranquila, por decir, cómo todos los días, sin nada nuevo.
TaeHyung, sentía que tenía que decir o hacer algo, pero algo lo detenía.
De rumbo a su casa, pasaron junto a un pequeño jardín de flores, dónde había unos rosales; no había muchas personas a su alrededor, por ello aprovechó esa oportunidad.
— Espera —dijo.
JungKook esperó, sin decir nada.
TaeHyung se acercó a los rosales para tomar una rosa, sin que JungKook supiera.
Pero las rosas tienen espinas, él no traía nada para cortarlas, sin embargo, eso no sería un inconveniente.
TaeHyung arrancó una rosa, sólo para JungKook.
Luego de que TaeHyung, tomara la rosa, volvió al lugar donde estaba JungKook para dársela.
— Para ti -extendió su mano, entregándole la rosa.
JungKook, se sonrojo de tal acto porque pudo ver que se clavó algunas espinas en su mano y se hizo algunos pequeños rasguños.
Es sólo por ti.
—Ay —JungKook no hallaba que responder, le pareció tan bonito lo que hizo por él... Qué tal vez, eso fue lo más bonito que le habían hecho.
— Gracias, es que lo hiciste por mí y... no sé qué más decir -ese fue el gesto más lindo y el primero de su vida.
— Es sólo por ti, mi rosa -Le dijo-, no tienes nada que decir.
— Eres muy lindo -le dijo al rubio, sonrojado- ah.
Y continuaron el camino para llegar a su casa.
En todo ese trayecto, le fue inevitable a TaeHyung mirar a su rosa, lo detallaba aún más y cada vez se le hacía más bonito.
Llegando a su departamento, JungKook pensó que él ya había pasado varias veces por ese lugar , en ningún momento se detuvo a pensar que vivía ahí. Quién diría que vivía ahí el chico de las rosas.
—Pues, aquí vivo —Dijo.
—Ah, claro —dijo—, es un lugar agradable.
—Sí —respondió —. Muchas gracias por acompañarme, eres muy amable.
—No hay de qué —le dijo con una linda sonrisa—. Hasta luego, mi mamá se puede preocupar.
—De acuerdo Miyong —sonrío y entró a su departamento.
JungKook no hallaba cómo reaccionar porque le dijo "belleza", estaba muy sonrojado y sintió que le tuvo que responder con otra cosa linda pero ya había entrado, entonces pensó que mejor cuando lo viese le diría algo lindo.
El castaño fue a su casa, muy alegre y con esa palabra grabada en su cabeza. Puso su rosa en la mesita, donde ponía las demás rosas.
Y de nuevo rondaba por su cabeza las mismas preguntas de antes, "¿por qué me diría así?" "sentirá algo por mí , en verdad".
Te amo, mi rosa.
Sólo por ti.
------------------
Un regalito por mi hiatus, quedó lindo sí, cuando vuelva voy a editar todos los capítulos y mejorar la redacción.
Las cursivas, son como respuestas, son como interacciones que tienen ambos (jk y tae) sin que como tal, esté en una oración. Si se dan cuenta, van como conversando entre cada párrafo.
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.