second rose

85 13 15
                                    

Después de una tarde de lectura, JungKook en rumbo a su hogar con dicha rosa, la detallaba una flor muy hermosa, con un tono de rojo cautivador y que resaltaba vida. Él vive junto a su madre, cuando terminé los estudios rentará una apartamento propio, su padre no está a diario en su casa debido a cuestiones de trabajo.

 Su madre, YuNa notó aquella rosa que traía le pareció algo confuso ya que su hijo no acostumbraba a traer cosas como esas.

—Oye hijo ¿y esa linda rosa?— Preguntó.

—Me la encontré en un libro — Respondió.— Esta vez, no es dibujada.

—Oh ¿sabes de quién es?— Ya empezaba a llenarse de curiosidad, ¿quién se habrá interesado en su hijo? Y de dicha forma.

—Quisiera, pero no lo sé.— Hizo un gesto con un poco de tristeza mientras olía la rosa.—

Terminaron la pequeña conversación, se dirigió a su cocina a tomar una pequeña vasija con agua para colocar la rosa, para que no se marchitara.

Pero el amor por él, nunca se marchitará.

La dejó junto a los pequeños dibujos de rosas, pero eran nada más lápiz, otros detalles que le dejaron en la biblioteca en esos libros llenos de conocimiento. 

Rondaba por su cabeza la duda de quién era, porqué le habría dejado eso. ¿Sería en serio? Pero no habría que olvidar que quedó totalmente encantado por eso, para nada le incomodaría el género de la dulce persona que la dejó. Todo eso giraba a quién era.

Por otro lado, TaeHyung en su hogar más bien su apartamento propio, quedaba un tanto apartado de la universidad pero no tan lejos de la biblioteca. En un pequeño cuaderno dejaba las fotos que tomaba de su chico, para guardarlas como un lindo "recuerdo". 

Pensando en esos lindos anteojos que le quedaban increíbles.

¿Cómo no pensar en él? Ese chico castaño que ansiaba al menos conocer, hablarle por solo una vez así para darse cuenta de lo hermoso que es, querer ver su sonrisa más de cerca.

En vez de darle una rosa, entregarle su amor.  

Al día siguiente, otro día de universidad como cualquier otro.

Ambos se dirigieron a su respectiva clase, aunque no lo pudo ver sabría que luciría muy bien e incluso mejor que otros días... 

—¿Y esa sonrisa?— Su buen compañero de clases JiMin y mejor amigo preguntó.

—¿Cuál? — Levantó una ceja.

—Ay... Dime algo te pasa.— Mientras tomaba asiento, con la curiosidad de todos los días.— Estás así la mayoría del tiempo ¿qué ocultas?

—¿Qué podría ocultar?— Tratando de no decir lo que obviamente oculta.

—Mejor, olvídalo de todos modos no me vas a decir.

—En otro momento ¿sí?— Se equivocó en decirlo, ya que pensó que sí oculta algo.

—Lo sabía, se te salió.— Sonrió al darse cuenta de que le iba a sacar las palabras a TaeHyung.

Guardó silencio, pero sabría que algún momento le tenía que contar. 

En otro salón, está JungKook esperando que empiece la clase, sentando junto a una chica de pelo corto llamada JiEun la cual le agradaba pero nada más.

 En eso pasaba el "grupo" de siempre, esos que lo considera raro por el simple hecho de no tener novia y de ser homosexual. Por traer unos cuantos libros a la mano ¿por eso tiene que ser raro?

No se dirigieron hacía él, pero dejaron una mirada de desagrado. 

—Por eso su padre nunca está en casa, es inútil.— Un murmullo que se escuchó a lo lejos, más bien parecía indirecta hacía JungKook pero nada más le quedaba ignorar.

Ya quería que la clase terminara, ¿es inútil? Por no defenderse, quedarse callado. Preguntas que sí, dolían.

Pasaron horas largas de clase, ya quería salir para ir a su lugar dónde se siente bien, feliz.

Ese día TaeHyung salió más tarde de lo esperado, dicho que quería antes para dejar otra rosa. Salió mucho más temprano JungKook para ir a su lugar preferido, ver el rostro de la dulce señora bibliotecaria. Leer otro libro.

Salió y cogió rumbo a la biblioteca.

Pero TaeHyung no había salido, iba tarde para dejar otra rosa.

¿Llegaría después? ¿Se daría cuenta de que es él?

----------------------------------------------------

cambio de nombre de la chica.

-yoongxx

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora