nineteen rose.

45 8 50
                                    

TaeHyung al salir de la universidad, se dirigió a la biblioteca, donde esperaba a que estuviera JungKook.

—Buen día, señora EunBi —Saludó—. ¿Ha visto a JungKook?

—Hola, TaeHyung —Dijo—. Sí lo he visto.

—¡Oh, qué alivio! —Sonrió— ¿No sabe dónde podrá estar?

—No lo sé —Dijo—. Creo que se aburrió de un libro y salió.

—Ah, claro —Bajo la mirada, le preocupó un poco.

—Linda rosa, ¿Es para él? —Preguntó.

—Sí —Respondió—. También le quería preguntar algo... O más bien decir.

—Bueno, tal vez esté en una plaza —Sugirió—. En su mayoría va hacía allá a tomar aire fresco, pero esto sería una suposición.

—¡Gracias! Eso servirá —Sin más que decir, salió a ir hacía dicho lugar.

Y era cierta esa suposición, JungKook estaba ahí, refrescándose y sin pensar en sus alrededores.

TaeHyung se dispuso a ir a aquel lugar, el cual esperaba, a que su linda rosa estuviese ahí. Al llegar, recorrió los lugares, buscándolo y al fin lo encontró.

JungKook no se percató de que él iba acercando, no andaba al tanto de su ambiente, hasta qué...

—¡Hola, JungKook! —TaeHyung estaba a su lado, y se asustó.

—Ah, hola —Para nada se esperaba que llegara así de repente, y lo saludara así de forma tan normal.

—¿Cómo has estado? —Preguntó, el chico de cabellos rubios.

—Diría que bien —Cabizbajo porque se sintió nervioso gracias a su presencia—. ¿Y tú?

—Oh, ¿Por qué dirías que bien? —No dudó en preguntar y, se sentó a su lado— Muy bien.

Además, JungKook no se dio cuenta de que traía una rosa consigo. Insólito.

—No sé —Dijo dudoso.

TaeHyung no dijo nada más porque pensó que le incomodó esa pregunta, pero lo único que hizo fue darle la rosa.

JungKook, sin problema la recibió y no pudo evitar sonrojarse. 

Y de una vez, preguntó de forma directa.

—¿Por qué a mí? —Lo miró a los ojos— ¿Por qué me das estás rosas a mí? —Agregó— No soy interesante, leo libros nada más...

—Para mí sí eres interesante —Respondió.

—Ajá, pero ¿Por qué me las das a mí? —Volvió a preguntar.

—Te he admirado desde siempre —Dijo, acercándose a JungKook—. Te me haces una persona tan diferente, no eres para mí "El raro del salón" o el "Nerd".

—Ser diferente está mal —Dijo—. No tengo muchas amistades, aunque no me interesa la verdad...

—No, de hecho me he querido acercar a ti —Explicó y a JungKook se le hizo estraño—. He usado las rosas como símbolo del amor que siento hacía ti, los pequeños bocetos también —Hubo un pequeño sonrojo en las mejillas de TaeHyung.

—¿En serio? Yo creía que era una ilusión o tal vez las tomaba por alguien más —Dijo y bajó la cabeza—. La verdad, no tenía el porqué preciso.

—Nunca te ilusionaría, estas rosas son de verdad y significan el amor que siento por ti —Dijo, mirando los hermosos ojos de JungKook—. Y... Creo que en todo este tiempo que te las he dejado, me has gustado más.

A JungKook le sorprendió lo dicho por TaeHyung, jamás esperaría eso, esas palabras hicieron latir fuertemente su corazón y gracias a eso, no halló que responder.

—Aunque, sí no sientes algo más por mí, está bien —En pocas palabras, TaeHyung es una excelente persona.

—Por eso hoy me fui de la universidad —Finalmente dijo el motivo—. JiEun preguntó si sentía algo por ti y me apenó eso, en realidad porque la respuesta era sí.

TaeHyung se sonrojó, con lo anteriormente dicho por JungKook, él creía que no sentía algo más eso fue inesperado.

Su amor es como una rosa, realmente hermosa.



Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora