first rose

147 16 11
                                    

Después de cada clase de la universidad, Jeon JungKook, de veinte años de edad se dedica a leer, es un gran pasatiempo pero lo mantiene en secreto debido a que las opiniones de los demás le caerían encima, tal como un mal final en un libro. Leer en una biblioteca sería totalmente anticuado para otras personas, pero para él es algo que le fascina. 

Cada día en la tarde se dirige a una linda y cómoda biblioteca; es un lugar acogedor desde su punto de vista. Una linda señora es la dueña que cada día lo recibe ya que es su lector más reciente. Se sienta en un pequeño sillón al lado de una repisa de libros que ya están todos leídos. 

Para otras personas es un total rarito.

Está por otra parte, Kim TaeHyung de veintidós años de edad que aquel no le interesaba mucho los libros, a él le interesa el arte, la fotografía. Toma fotos de cualquier objeto o persona que llamé la atención tanto que hasta también pueda dibujarlo.

Destacaba en sus clases cada vez que se tenía que pintar cualquier cosa ya como lo consideraban un gran artista no era nada un secreto su arte. Pero lo que si era un total secreto, eran que varias de sus fotografías eran de personas que le interesan, de una persona en específico. 

Para otras personas es un total artista .

—Oye Tae ¿adónde vas?—. Preguntaba como cosa diaria su mejor amigo JiMin al cual le tiene gran confianza pero para eso no tanto— Y con esa rosa...— Ya lo empezaba a mirar con inquietud pero sabría que era para una persona.

—Hacía donde siempre —. Cada vez sus respuestas eran misteriosas él se dirigía a un lugar, ese lugar nadie se lo imaginaba.

—De acuerdo...— Levantó las cejas, haciendo un gesto de curiosidad era obvio que quería saber pero no lo presionaría para que le contara.

 Se retiró yendo hacía aquel lugar.

La biblioteca.

TaeHyung se aseguraba de llegar antes de que JungKook, para dejarle ese pequeño detalle en su sillón fijo, dentro de su libro.

Él solía acordar con la bibliotecaria para que le dijera qué libro leía, iba, lo buscaba y dejaba en una página la linda rosa con mucho amor. Ese chico rubio está enamorado del menor, es un secreto que permanece dentro de su corazón, un pequeño cuaderno lleno de bocetos de él, segun TaeHyung, "tiene facciones ideales para el arte, definidas y perfectas desde su punto de vista".

Además usaba en la biblioteca sólo para leer, unos lentes.

 Le lucían increíble.

Se quedaba a esperar fuera del lugar, en una parte que no lo notara. Cuando llegó se veía de lo mejor quería acercarse pero ¿sería como un estraño? Al menos si lo hacía era para buscar un libro, supongamos, para que no sospechara.

Al entrar al chico a la biblioteca, saludando cordialmente a la señora encontró la rosa, esta vez era real, es decir, no dibujada debido a que la mayoría de las veces la encontraba como un lindo dibujo. 

Sonrió al verla.

Le pareció un muy agradable gesto, pero quién habrá sido. 

Giró para ver a la bibliotecaria que le hizo un gesto de confusión.

Que hermoso la persona que la dejó.

Y ¿por qué para mi?

Lo que deseaba TaeHyung era saber la impresión, la reacción que haría al recibir la rosa. Sin dudar sería hermoso pensar que alguien se interesaba por él pero ¿será una broma? Era el deseo que JungKook deseaba saber quería.

Al irse había tomado varias fotos aunque no se podía detallarlas bien, eran preciosas.

¿Cuándo él se enterará que es su rosa?

-------------------------------------------------

CAPÍTULO EDITADO.

planeaba que era de 15 capítulos, pero voy para más ❤

mejoré la redacción sin modificar la historia, espero que esté mejor. 


Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora