Al llegar a casa, TaeHyung no se incomodó para leer el libro que tuvo que llevar. Se trataba de romance un género cautivador.
Cuando el chico que entró y un libro llevó, JungKook se había levantado para entrar y preguntarle a la señora si sabía porqué había venido.
—¿Sabe por qué vino? —Hizo un gesto de confusión.
—Si tú no sabes tampoco yo sé —Respondió—. Pero ¿te interesa?
—No no, para nada —Se sintió un poco incómodo porque a lo mejor pensó algo qué no tenía para tiene que ver— En fin... ¿Qué libro llevó?
—Uno de romance —Contestó—, de seguro ya lo leíste.
—Ah... Creo que sí pero en serio... —Se podría decir qué le picó la curiosidad al castaño— ¿Quién era?
—¿Y no te interesaba?—Levantó una ceja—, ¿Te importa Jeon?
—Ah-ah n-no —Respondió, pero claramente sabía que le interesaba—. Oiga ¿tan ciego estoy? —Preguntó a causa de que no había visto la rosa dibujada, la tomó y dijo—, oh quedó bonita.
—Supongo que es para ti —Dijo.
—Desearía conocer a esta persona sin duda sería tan... —Dijo mientras sonreía— Hermosa.
La señora sonrió debido que probablemente la conocía no tan cercanamente pero sí.
Sería como una rosa.
TaeHyung estaba en su casa terminando de leer el libro del cual quedó fascinado, era tan bueno aunque no le atraía la lectura, él empezó a pensar si le pudiera hablar empezar una conversación tal vez se acercaría más a él y le daría una rosa en persona.
O su amor hacía él en persona.
JungKook después de leer un bue... En realidad no, se fue a su casa para dejar otro detalle más, anhelando conocer a aquella persona realmente ¿gustaría de él?, realmente no importaría si fuese hombre o mujer.
Simplemente qué lo amaba.
Al día siguiente, viernes fueron a la universidad ya vendría el fin de semana.
TaeHyung llegó temprano a su salón y se sentó a esperar, mientras esperaba se puso a tomar fotos incluyéndose a él.
JungKook llegó un tanto tarde, como de costumbre se sentó junto a su compañera JiEun.
—Te ves raro —Preguntó.
—¿En qué sentido?
—Pues... Parece qué algo te hizo feliz —Respondía—, te encanta o algo...
—¿Por qué dices eso? —Estaba algo confuso por lo que decía, no le hallaba explicación—. Entonces ¿mi aspecto no es como el de siempre?
—De cierto modo no —Lo veía, detallando su rostro—. Considerando, te ves bien.
—Gracias —Respondió y de tal "halago" se sonrojó un poco.
Llegó el profesor y JungKook bajó la mirada pensando en lo que le dijo JiEun, lo más lindo que pudo decirle, ella lo veía con unos ojos brillantes.
Al terminar la clase ella lo acompañó, algo vio que le indicó ya no estaría como otros días con un comportamiento asocial. No le incomodo ya que le agradaba.
Se dirigieron a tomar el descanso sentados, no dijeron nada hasta que un chico rubio paso por ese lado y dirigió la mirada hacía ellos.
—Uhm —Levantó las cejas JiEu.
—¿Qué? —Preguntó.
—Nada —Sonrió.
—De acuerdo...
TaeHyung cuando vio a su amor, su rosa junto a esa chica le pareció un tanto estraño pero no habría de que preocuparse.
De todos modos, te amo a ti.
—Oye ¿Me permites tu libreta? —Preguntó.
—No hay problema —Abrió su bolso, sacó la libreta.
—Necesito ver los horarios —Abrió la primera página en cuanto notó un pequeño dibujo de una rosa hecha a lápiz, y esta le pareció muy linda—. Está muy bien hecha.
—¿Qué cosa?—Preguntó.
—Este dibujo ¿quién te lo dio? —Señaló.
—Eh, eso quisiera saber...—Respondió.
—Uhm...
Terminó el descanso y fueron hacía el salón.
Que no se marchite la rosa de mi amor para ti.
------------------------------------------------------------------
Cambié el nombre de la chica... Por uno que más me gusta.
El próximo capítulo será algo triste.
xoxox.
-yoongxx
ESTÁS LEYENDO
Roses - VKOOK
Fanfiction"No en el mismo lugar, no a la misma hora pero siempre una rosa." Donde unas rosas son los anónimos por el amor que siento por ti; eres mi rosa mas hermosa. Publicado: 170519 Estado: Finalizado.