sixth rose

57 12 11
                                    

Fue muy estraño ese momento tan corto en el que pasó TaeHyung, no le incomodo ver al amor de su vida con esa chica pero algo le pareció raro, empezó a preocuparse. De ahí se llenó de mas ganas para hablarle pero cómo, existe ese cómo.

Mis rosas... qué no se marchiten.

—Oye ¿Qué te pasa? —Preguntó el buen amigo de TaeHyung—. Estás con una cara de preocupación... 

—Bueno... ¿Sabes el chico? —Respondió, mirando al suelo para no sentirse incomodo—. Lo vi con una chica.

—Uh... Vaya —Quedó un tanto impactado por esa respuesta, pensó de inmediato que ya lo había "perdido"—, y ¿qué tan cerca estaban? 

—Estaban sentados, los dos juntos. ¿Qué pensarías tú? —Dijo mirando lo a los ojos. 

—Bueno ¿posible amiga? —Dijo sonriendo para disimular la mala respuesta.

—Agh, no lo sé pero se veía tan bien con ella...—No pudo evitar decirlo y le brillaban sus ojos pensando en lo bien que se ve.

—Sería mejor que le hablaras —Resaltó lo obvio que tiene que hacer—, pero antes dale una rosa.

Terminaron su conversación al entrar al aula de clases.

Por otro lado estaba el castaño en el salón de clases junto a su amiga de lindo pelo liso.

—Oye JungKook, ¿a dónde iras después de terminar la clase?—Preguntó JiEun.

—Iré a la biblioteca —Respondió—, ¿por qué?

—¿Te podría acompañar? Para que no vayas solo y eso —Al escuchar eso, JungKook quedó asombrado ya que alguien le había dicho que lo acompañara—. Si tu quieres.

—Oh ¿en serio? —Dijo por las dudas.

—Sí.

—Entonces sí está bien —Sonrió, es decir ambos sonrieron. 

—De acuerdo.

JungKook se sintió feliz al escuchar que una persona quisiera acompañarlo ahí se dio cuenta de que hay personas que no lo consideran un rarito. Creció una pequeña luz de esperanza hacía nuevas personas. 

Tus rosas, no las olvides.

Como dicho, terminó la clase antes ambos se dirigieron a su casa para almorzar y luego así encontrarse. JungKook al llegar su hogar su madre le preguntó:

—¿Por qué estás tan feliz?

—Voy a la biblioteca con una amiga —Respondió.

—Oh está muy bien que tengas una amiga —Dijo con un acento que se hizo su sarcasmo, haciendo notar sus otras intenciones.

—Nada fuera de lo normal —Dijo volteando los ojos—, solo es JiEun.

La madre se quedó sin más palabras que decir, al confirmar que si lo decía en serio.

Después de terminar, el castaño se dirigió a la biblioteca donde ahí se encontraba ya JiEun entraron al lugar, saludando a la señora:

—Hola señora, me llamo Lee JiEun —Haciendo una reverencia.

—Hola, yo soy la bibliotecaria Kwon ChaeYeon—Haciendo su presentación igualmente—, veo que hoy no estás solo.

—No —Sonrió.

TaeHyung fue a entregarle una rosa roja más hermosa que otras; reflejando su amor.

Justo casi antes de entrar a la biblioteca vio a su chico, sonriendo con alguien más pero por qué... Tal vez sus sospechas eran ciertas, ese momento le causó un poco de dolor y tristeza al notar qué no estaba solo sonriendo con alguien más. 

Un pétalo cayó.

Dejó la rosa en el suelo, junto a la puerta del lugar donde quizás la podría ver para luego retirarse. Sabía que le dolió verlo con alguien más... 

Sus rosas se lastimaron.

------------------------------------------------------------

ains, ya veremos, ya veremos.

xox. 

-yoongxx

Roses - VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora